Este mono de Massimo Dutti triunfará entre las 'influencers' este verano

Si ya estás pensando en tus estilismos veraniegos, ficha este mono negro de la marca de Inditex porque no tardará en agotarse. Avisada quedas.

mono negro
Imaxtree

¿Le has echado un vistazo a la web de Massimo Dutti últimamente? La marca de Inditex nos ha dejado un montón de prendas simplemente perfectas para este verano. De hecho, ahora acabamos de fichar una pieza simplemente ideal para los meses más calurosos del año. Si ya estás pensando en todos los looks que llevarás dentro de unos meses, ve preparando la tarjeta, porque hemos encontrado un mono negro tan bonito que no tardará en desaparecer de la web. 

No hace falta que te digamos que lo nuestro con los monos es una verdadera historia de amor, ¿verdad? Siempre intentamos encontrar el modelo más cómodo, bonito y versátil de nuestras tiendas favoritas. Y cuando creíamos que ya habíamos dado con el mono más ideal de la temporada, llega Massimo Dutti para enseñarnos cuál es modelo definitivo. 

Sin mangas con acabado satinado, de corte evasé, con cuello redondo, cierre mediante cremallera en la parte posterior, dos bolsillos laterales, bajo terminado en puño elástico y forro interior en cuerpo y hasta mitad de pierna, ¡es ideal para destacar en cualquier ocasión! Versátil, elegante y muy favorecedor, ¿se puede pedir más? Como acaba de llegar a la página web de la marca, todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse, avisada quedas. Puede ser tuyo por 129 euros, así que si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Al ser negro, estiliza un montón y combina de maravilla con todo. Si quieres verte más favorecida, inspírate en la modelo y apuesta por un cinturón para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. 

mono negro Massimo Dutti
Massimo Dutti

Los monos son una prenda estrella de cualquier armario pero, por si no lo sabías, esta pieza triunfó en el año 1900 gracias a la marca Schiaparelli. Era una de las prendas favoritas de Yves Saint Laurent, algo que no nos sorprende, ya que se trata de una pieza moderna, bonita, versátil y, lo más importante, adaptable al cuerpo de la mujer. Durante la década de los años 60, lo llevaban los miembros del grupo ABBA y el mismísimo Mick Jagger (¿os acordáis del famosísimo diseño ceñido con lentejuelas y de corte campana que lució el músico?). A finales de los años 80, Freddie Mercury dejó a todos boquiabiertos gracias a su mono con estampado de rombos y Bianca Jagger (hemos de admitir que sus looks siguen siendo una fuente de inspiración inagotable para nosotras) apostaba por esta prenda para acudir al famoso club Studio 54 en Nueva York. 

Lo que más nos gusta de este mono de Massimo Dutti es su versatilidad. Si lo combinas con unos zapatos de tacón, conseguirás un estilismo elegante y de lo más chic, y si te lo pones con unas zapatillas, lograrás un look desenfadado y de lo más cómodo. Al ser negro, combinará genial con todos tus complementos y accesorios, así que si buscas una prenda versátil que pueda salvarte de más de un apuro, ve preparando la tarjeta. ¡No te arrepentirás! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo