Este verano monos monísimos: Chloé

Compritas para los peques se centra hoy en los monos para niños

ropa para niñosEl otro día os comenté que había estado en un showroom de moda en el que había mucha ropa para nosotras y, también, muchas firmas de ropa de niños. Os confieso que muchas de esas marcas nunca han estado entre mis favoritas, pero alguna me ha sorprendido gratamente. El problema es que cuando he buscado en los cd-roms los modelitos que más me gustaron, no los he encontrado.

De todas las marcas, la que más me ha sorprendido ha sido Chloé. Para este verano tiene cosas ideales: pijamas de bebé, algunos vestidos, algunas blusas y una familia vaquera -shorts, pantalones pitillo, faldas con peto- que es una preciosidad y muy, muy ponible.

Entre las prendas que se repiten en las distintas colecciones se encuentran los "monos" o "buzos". Recuerdo que el verano pasado Pai-Pai tuvo uno precioso.

ropa para niñosEstos que os enseño son de Chloé, el primero, y de Elle, el segundo. Había otro monísimo, valga la redundancia, de una marca que le encanta a mi amiga Merche y no le gusta nada a mi amiga Ana. He pedido que me manden la documentación y, cuando la tenga, ya analizaremos quien tiene razón... Y para terminar, esta semana va a haber venta de Pili Carrera en Privalia (pero todavía no sé cuando) y que en La Habitación Azul de Aravaca están liquidando todo y hay descuentos de hasta el 40%.

Más en Compritas para los Peques

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS