Este vestido casual estiliza muchísimo y cuesta menos de 20 euros

Sienta de maravilla, es bonito, versátil y cómodo. ¿Se puede pedir más? Lo mejor de todo es que está disponible en tres colores. ¿Con cuál te quedas?

vestido casual
Imaxtree

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya estamos pensando en todos los estilismos de moda que llevaremos próximamente. ¿Todavía no has renovado tu armario de cara a la nueva temporada? Que no cunda el pánico, estamos aquí para ayudarte. Si quieres ir a la última sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a las novedades de H&M porque la marca low cost sueca nos ha dejado unas cuantas prendas asequibles, cómodas y versátiles, como los pantalones vaqueros que mejor sientan o el mono que triunfará entre las que más saben de moda. ¡Ah! Y no nos olvidemos de los zapatos planos que estilizan tanto como unos tacones y son monísimos (nosotras ya nos los hemos comprado, ¿y tú?). 

Ahora nos hemos vuelto a pasear por la página web de la marca y hemos encontrado otra prenda simplemente ideal para esta temporada. Te salvará de cualquier apuro estilístico que puedas tener esta primavera y es mucho más asequible de lo que crees. ¡No te lo pierdas! 

En serio, este vestido corto en tejido de algodón, con cuello y botones delante, mangas largas con botón en los puños, bolsillos superiores con solapa, cinturón de anudar cosido y canesú en la espalda nos tiene obsesionadas. Lo mejor de todo es que no solo es muy bonito, asequible y versátil, sino que también estiliza un montón. Y es que el cinturón es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Si quieres verte más estilizada, no te lo pienses dos veces. 

La buena noticia es que puede ser tuyo por 19,99 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, si te gusta, hazte con él cuanto antes porque es tan bonito que no tardará en agotarse. Avisada quedas. ¡A la cesta! 

vestido H&M
H&M

¿El verde caqui no te convence? También lo encontrarás en color beige. ¿Qué te parece? 

vestido beige
H&M

Y si quieres verte incluso más estilizada, opta por el negro. Al final, es el color que más estiliza de todo el Pantone. Y es que ya lo dijo Yves Saint Laurent: “Amo el color negro porque afirma, diseña y estiliza. Una mujer en un vestido negro es un trazo de lápiz”.

vestido negro
H&M

¿Cómo combinarlo? Hemos de admitir que lo que más nos gusta de este vestido es su versatilidad, ¡te salvará de más de un apuro! Te servirá tanto para conseguir un look desenfadado, como para verte más arreglada. Por ejemplo, si has quedado con tus amigas o vas a ir de compras y quieres estar cómoda, apuesta por unas zapatillas o por unas botas moteras (las que más saben de moda las combinan con sus minivestidos, así que inspírate en ellas). ¿Tienes un evento importante y quieres verte más arreglada? ¿Tienes una cita? ¿Vas a salir por la noche? Póntelo con unas sandalias de tacón (sensato) y remata el estilismo con un bolso pequeño y elegante. Sea como sea, triunfarás seguro, te lo garantizamos. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo