Este vestido de fiesta parece de Ralph Lauren pero es de Zara

¿Buscas un vestido de fiesta nuevo? Entonces echa un vistazo a este modelo de Zara porque parece de marca pero es 'low cost'. ¿Nuestro consejo? Habla de él solo cuando ya sea tuyo porque, si se corre la voz, se va a agotar.

vestido zara Ralph Lauren
Imaxtree

Los diseños de Ralph Lauren nos encantan porque combinan a la perfección toques clásicos de estilo inglés e influencias estadounidenses. . Estamos enamoradas de su nuevo bolso Bellport y de la colección inspirada en Rachel Green. Las prendas de esta marca siguen siendo una fuente de inspiración para todas las fashionistas desde la década de los 1980. Por si no lo sabías, Ralph Lauren comenzó su carrera como vendedor de corbatas en Brooks Brothers y el origen de su emporio mundial está en su primera corbatería, fundada en 1967, en la que también vendía sus propios diseños. Presentó su primera colección de ropa de mujer en 1971 y fue pionero en el concepto de la comercialización del estilo de vida. Su marca se inspiró en los accesorios y en las prendas de épocas anteriores, desde la elite aficionada al polo del Imperio británico hasta los pioneros del Oeste estadounidense, y los transformó en piezas muy deseables. La variedad en los precios y el codiciable logotipo de Polo hicieron la firma accesible a un público consumidor mundial y afirmaron el estatus global de la marca Ralph Lauren. Se granjeó el reconocimiento internacional gracias a su representación de la elegancia de la era jazz en sus diseños para Robert Redford en el papel protagonista de la película El Gran Gatsby. Al combinar la tradición y la relevancia contemporánea, la estética de los clásicos de la Ivy League estadounidense asoció la marca con el estilo de la clase alta de Estados Unidos y dio el pistoletazo de salida para que la estética preppy se pusiera de moda.

Las prendas y los accesorios de este diseñador estadounidense no podrían gustarnos más y siempre buscamos inspiración para nuestros estilismos en su página web. Y acabamos de encontrar un vestido simplemente ideal: de un solo hombro, confeccionado en lujoso terciopelo para otorgarle un suntuoso drapeado y una silueta entallada, se caracteriza por su atractiva abertura lateral y su impresionante lazo de satén, que evoca la temática navideña de esta temporada. La verdad es que no podría gustarnos más... El único problema es el precio: cuesta 490 euros. Si quieres darte un capricho, no te lo pienses dos veces. 

vestido Ralph Lauren
Ralph Lauren

Pero tranquila, si no quieres gastarte demasiado dinero, estamos aquí para ayudarte. Y es que hemos encontrado un vestido muy (pero muy) parecido en la página web de Zara. Largo, con escote asimétrico y manga larga, detalle de lazo con hebilla tipo joya en el hombro y bajo con abertura lateral pronunciada, ¡es ideal! Cuesta 49,95 euros (sí, lo has leído bien) y acaba de llegar a las tiendas y a la página web de Zara, así que todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, es simplemente perfecto para las fiestas navideñas, así que no tardará mucho en agotarse, avisada estás. 

Zara vestido
Zara

¿Cómo combinarlo? Apuesta por unas sandalias de tacón y por unos stilettos minimalistas y remata el look con un bolso de mano elegante. Añade unos pendientes y lista. ¿A qué esperas para añadirlo a la cesta? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo