Este vestido de H&M es perfecto para llevar con botas, zapatos planos o tacones

Deja todo lo que estás haciendo porque hemos encontrado el vestido más bonito y versátil de esta temporada. Tranquila, ¡es mucho más asequible de lo que crees!

Imaxtree

La nueva colección de H&M nos tiene enamoradas. Durante las últimas semanas, el gigante low cost nos ha dejado unas cuantas prendas que ya están en nuestra wish list. La falda midi más versátil de este otoño, el famoso jersey de rombos que está arrasando entre las que más saben de moda, el vestido rosa de de Giambattista Valli & H&M, el total look con estampado de cuadros (el estilismo más bonito de todo el street style)... Ahora nos hemos vuelto a pasear por la página web de la marca sueca y hemos encontrado otra prenda que nos parece simplemente perfecta para esta temporada. Deja todo lo que estás haciendo porque estás a punto de ver el vestido que combinará de lujo con botas, zapatos planos y tacones (y podrás ponértelo tanto ahora, como en primavera). Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por menos de 30 euros. ¡No te lo pierdas! 

Si te gusta el estilo boho, no te lo pienses dos veces. Hemos de admitir que este estilo siempre ha estado, en mayor o menor medida, presente en nuestro armario, y esta temporada va a apoderarse de nuestros conjuntos como nunca lo había hecho. Los mejores diseñadores como, por ejemplo, Isabel Marant, Alberta Ferretti o Michael Kors han incluido vestidos muy parecidos en sus últimas colecciones, así que si te gusta ir a la última, ve preparando la tarjeta. El estilo boho es muy fácil de identificar a primera vista: prendas fluidas, vestidos largos, con un toque vintage y étnico… Muchas celebrities e it girls como Alexa Chung o Kate Moss han adaptado esta estética a sus circunstancias, haciéndola suya. Hemos de admitir que los conjuntos boho nunca pasan (ni pasarán de moda). 

Por eso, el vestido de H&M nos tiene tan obsesionadas. Largo, en tejido vaporoso, con escote redondo, estampado de flores, mangas raglán amplias, pequeño cierre de lágrima con botón en la nuca y falda con caída. ¡Una maravilla! ¿El precio? Solo 29,99 euros. Sí, lo has leído bien. Acaba de llegar a la web de la marca y todavía está disponible en las tallas M y L, así que si no quieres que se agote, ¡date prisa! Eso sí, ten en cuenta que no lo encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártelo online

H&M

¿Cómo combinarlo? Durante el invierno póntelo con unas botas de tacón y con un abrigo calentito. Para ir al trabajo, combínalo con unos zapatos de tacón y lista. Y lo mejor de todo es que podrás ponértelo incluso durante los días más calurosos del año: ¡solo imagínate lo bien que combinaría con unas sandalias de tacón o con tus zapatillas favoritas! Las opciones de lucirlo son interminables, tú decides. Y si el estampado de flores no te convence, en H&M también lo encontrarás en otros colores: negro, rojo y en con beige con estampado de serpiente. ¿Con cuál te quedas? 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo