Estos son los accesorios para el pelo que triunfarán este otoño

Diademas, horquillas, pasadores... Descubre aquí cuáles son los adornos para el pelo que están arrasando entre las que más saben de moda y recrea sus peinados cuanto antes. ¡Éxito garantizado!

accesorios para el pelo
Imaxtree

¿Tienes un bad hair day? ¿Te has despertado tarde y no tienes tiempo para hacerte un peinado elaborado? Tranquila, que no cunda el pánico. Tenemos la solución perfecta para ti: los accesorios para el pelo. Si no te has enamorado ya de algún adorno de esta temporada, tarde o temprano caerás, porque son lo más de lo más. Y no lo decimos nosotras, sino que lo confirman los mejores diseñadores de moda y las influencers. De hecho, las que más saben de moda apuestan por los accesorios para el pelo sea cual sea la ocasión, así que hemos seleccionado para ti los mejores looks de inspiración para que puedas sacarles partido. 

¿Quieres acertar seguro? Entonces apuesta por una diadema al más puro estilo Blair Waldorf. Hemos de admitir que desde que Miuccia Prada incluyó las icónicas diademas XXL en su desfile de primavera-verano 2019, estamos obsesionadas con este accesorio para el pelo (y no podríamos vivir sin él). En cuanto a los colores y telas, esta temporada todo vale, así que escoge la diadema que mejor se adecúe a tus estilismos. Una negra combinará de maravilla con todo, pero una blanca es una opción perfecta para los días más calurosos del año. Avisada quedas.

diadema negra
Imaxtree

Tranquila, en 2020 también seguiremos apostando por los pasadores para el pelo. Uno de los culpables de esta tendencia de moda ha sido Gucci tras lanzar su famosísimo pasador (que ya habrás visto en Instagram porque está triunfando en las redes sociales). Nos encantan, porque aportan un toque diferente al peinado y son una opción perfecta para adornar cualquier semirrecogido o moño. Si tienes poco tiempo, pero quieres conseguir un peinado de lo más chic, no te lo pienses dos veces. 

pasadores pelo
Imaxtree

Los coleteros, el objeto denostado por Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, también han vuelto para apoderarse de nuestras melenas. Nos encantan los scrunchies en versión XXL y hemos de admitir que desde que volvieron a nuestras vidas, hemos descubierto un mundo de posibilidades a la hora de incluirnos en nuestros peinados. ¿Nuestra recomendación? Cuantos más, mejor, así que no tengas miedo de combinar coleteros de varios tamaños y colores en un mismo peinado. ¿Te atreves? 

coleteros
Imaxtree

Los pañuelos siempre nos recordarán a los peinados de Serena van der Woodsen en Gossip Girl y son el accesorio perfecto para el verano (pero tranquila, también puedes lucirlos durante los meses más fríos del año). Dan mucho juego a la hora del peinado. Si quieres hacerte la vida más fácil, puedes apostar por un coletero con pañuelo incorporado. 

pañuelos
Imaxtree

Las horquillas y los pasadores con perlas (de todos los tamaños) seguirán siendo una apuesta segura. Eso sí, cabe destacar que suelen ser un accesorio más decorativo que funcional. Esta próxima temporada llevaremos la cabeza plagada de horquillas y pasadores decorativos. Si quieres apuntarte a la tendencia, pero te gustaría conseguir un look más clásico, puedes colocar un pasador a un lado con melena suelta. Las opciones son interminables, tú decides. 

accesorios pelo
Imaxtree
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo