Estos vaqueros blancos de Massimo Dutti son ideales para el verano (y sientan de maravilla)

¿Pensando en tus looks veraniegos? Entonces echa un vistazo a estos pantalones porque van a convertirse en tu prenda favorita de esta próxima temporada. Te lo aseguramos.

pantalón blanco massimo dutti
Imaxtree

Durante los próximos días tendremos que quedarnos en casa y hemos de admitir que nosotras ya estamos pensando en todos los looks que luciremos cuando, por fin, podamos volver a salir a la calle. Y sí, sabemos bien que el armario ideal solo existe en la mente de cada mujer, pero las cosas como son: hay unas cuantas piezas capaces de ponernos de acuerdo a todas. Si tuviéramos que elegir la prenda más importante de nuestros armarios, sin duda, escogeríamos los pantalones vaqueros. Son el básico entre los básicos, un imprescindible fashion que sigue siendo una apuesta segura temporada tras temporada. Nos han salvado de más de un apuro y siempre apostamos por ellos, sea cual sea la ocasión.

En 1999, la revista Time eligió los vaqueros como la prenda más relevante del siglo XX, algo que no nos sorprende. A lo largo de las últimas décadas, los jeans han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras. Los vaqueros rotos, los pantalones slouchy, los paper bag, los pantalones palazzo que tanto estilizan… Vamos, hay algo para todos los gustos y no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el modelo que mejor se adapte a tu silueta. 

Por si no lo sabías, ya en el año 1860 el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño revolucionario y, trece años más tarde, lograron el primer vaquero tal y como lo conocemos hoy en día. Así empieza la historia del famoso modelo Levi’s 501, el primer vaquero de la historia, la prenda sin la que hoy en día no podríamos vivir (estilísticamente hablando, claro)…

Si estás buscando unos vaqueros nuevos, tenemos muy buenas noticias para ti. Nos acabamos de pasear por la página web de Massimo Dutti y hemos fichado unos jeans simplemente perfectos para esta temporada y para el verano. De pierna ancha, tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente, ¡parecerán kilométricas!), cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, dos bolsillos de parche en la parte posterior y trabillas para el cinturón. No solo son muy bonitos y versátiles, sino que también te favorecerán muchísimo, porque te ayudarán a disimular el ancho real de la pierna. Lo mejor de todo es que ahora están rebajados y puedes hacerte con ellos por 29,95 euros (antes 49,95 euros) y que no cunda el pánico: todavía están disponibles en todas las tallas. Eso sí, no tardarán en agotarse, así que date prisa. Si todavía no los has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

pantalon blanco
Massimo Dutti

La modelo los combina con unas sandalias planas y con un chaleco a juego, una propuesta que nos tiene obsesionadas. Pero la verdad es que este pantalón es mucho más versátil de lo que crees y podrás combinarlo también con unas sandalias de tacón, con unos stilettos e incluso con unas zapatillas de moda o con unos botines cowboy. Las opciones de lucirlo son interminables y es una verdadera inversión fashion. No te arrepentirás, te lo aseguramos.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo