Vídeo de la semana

Estos vaqueros de H&M estilizan muchísimo y son tan 'cool' que no tardarán en agotarse

Cuestan menos de 30 euros y todavía están disponibles, pero no tardarán en agotarse. ¡Avisada quedas! Si te gustan, hazte con ellos cuanto antes.

vaqueros h&M
Imaxtree

Los vaqueros. La prenda más ponible y versátil de nuestros armarios. Nos nos imaginamos nuestros estilismos sin ellos. Nos han salvado de más de un apuro y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Las cosas como son: nos consideramos coleccionistas pero como si lo fuéramos, porque siempre intentamos encontrar los jeans más ideales de nuestras tiendas low cost favoritas.

Por si no lo sabías, los vaqueros surgieron en el año 1860, cuando el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño revolucionario. Así nació lo que a día de hoy conocemos como el Levi’s 501, el primer pantalón vaquero. Y el resto ya es historia. A partir de los años 30 del siglo XX, dejaron de ser utilizados de forma exclusiva por los trabajadores. En la década de 1950, todos querían copiar los estilismos de Marilyn Monroe en Río sin retorno y de James Dean en Rebelde sin causa e incluso se llegó a prohibir la entrada en establecimientos públicos y colegios a todas aquellas personas que se atrevieran apostar por esta prenda de moda. A lo largo de las últimas décadas, los vaqueros han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras pero su esencia se ha mantenido intacta. ¿Los que más se llevan esta temporada? Los slouchy, los paper bag, los vaqueros anchos y… ¡los jeans rotos!

Surgieron gracias al movimiento punk en los años 70, para expresar la ira hacia la sociedad. Esta tendencia volvió a apoderarse de las calles en los años 90, gracias a la subcultura grunge. Ahora todas las fashionistas tienen unos vaqueros rotos en su armario e incluso los mejores diseñadores de moda, como Brandon Maxwell, Versace o incluso Givenchy los han incluido en sus últimas colecciones.

vaqueros H&M
H&M

Si quieres hacerte con unos vaqueros rotos nuevos, echa un vistazo a este modelo de H&M porque es simplemente ideal. Tobillero, de cinco bolsillos en denim grueso lavado con detalles maxidesgastados, de talle extraalto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente y verte más estilizada), con cierre de botón y perneras rectas, ¡es ideal! Estos vaqueros nos tienen obsesionadas y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ellos por 29,99 euros. Sí, hablamos en serio. Eso sí, son tan cool y asequibles que ya se han agotado en algunas tallas, pero no te preocupes, porque puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando la tuya vuelva a estar disponible.

La modelo combina estos vaqueros con unas sandalias negras de tacón y con una camiseta negra, pero, en realidad, las opciones de lucirlos son interminables. Si quieres conseguir un look más formal, apuesta por una camisa blanca o por una blusa estampada. ¿Quieres estar cómoda y conseguir un estilismo desenfadado? Con una camiseta básica y unas zapatillas de moda triunfarás seguro. En serio, si todavía no los has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. No te arrepentirás, te lo garantizamos.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}