Estos vaqueros de Massimo Dutti estilizan un montón y combinan con todo

Deja todo lo que estés haciendo, porque acabamos de encontrar el pantalón vaquero perfecto. Favorece muchísimo, combina de maravilla con todo y es mucho más asequible de lo que crees.

vaqueros Massimo Dutti
Imaxtree

Las cosas como son: siempre intentamos encontrar el vaquero más favorecedor, más bonito, más versátil y más asequible de nuestras tiendas favoritas. Y cuando creíamos que ya habíamos dado los jeans perfectos, llega Massimo Dutti para dejarnos bien claro cuál es el vaquero ideal para esta primavera 2020. Ve preparando la tarjeta, porque vas a querer comprártelo. 

Y la verdad es que no nos imaginamos nuestros estilismos sin unos vaqueros. La revista Time eligió los pantalones vaqueros como la prenda más relevante del siglo XX, algo que no nos sorprende, ya que los jeans son cómodos, combinan de maravilla con todo, son aptos para cualquier ocasión y estilizan muchísimo (siempre que encontremos el modelo que mejor se adapte a nuestra silueta). Nos han salvado de más de un apuro estilístico... "Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero", dijo una vez el mismísimo Yves Saint Laurent. 

Todas sabemos que los vaqueros han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras durante las últimas décadas, pero nunca han pasado de moda. Por si no lo sabías, el famosísimo modelo Levi's 501, es decir el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día, nació en 1873 gracias al empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis. A partir de los años 30 del siglo XX, los jeans dejaron de ser utilizados de forma exclusiva por los trabajadores y en los años 50 todos querían copiar los conjuntos que lucía Marilyn Monroe en Río sin retorno y el resto ya es historia. Sí, han pasado muchísimos años, pero los vaqueros siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. 

Bueno, si necesitas unos jeans nuevos para esta primavera 2020, hemos encontrado un modelo simplemente ideal en la página web de Massimo Dutti. Confeccionado en tejido 100% algodón, de pierna ancha (te favorecerá mucho si quieres disimular los muslos), tiro alto (¡hará que tus piernas parezcan infinitas!), cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, diseño de cinco bolsillos y trabillas para el cinturón, ¡nos encanta! Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse. Avisada quedas. Si quieres hacerte con él, añádelo a la cesta cuanto antes. ¿El precio? 49,95 euros.

vaqueros Massimo Dutti
Massimo Dutti

No hace falta que te digamos que los vaqueros anchos se llevan muchísimo esta temporada, ¿verdad? Si todavía no te has atrevido con unos, no sabemos a qué esperas. En serio, ¡estilizan mucho más que unos pitillo! Además, las maneras de combinarlos son interminables. Para ir al trabajo, póntelos con unos botines de tacón y con una camisa blanca. Para darle un toque sofisticado al conjunto, compleméntalo con un bolso de mano elegante. ¿Vas a salir de fiesta? Entonces combínalos con un top lencero, por ejemplo, y con unos zapatos de tacón. Si quieres conseguir un outfit más desenfadado, póntelos con unas zapatillas y con un jersey. Sea como sea, triunfarás seguro, así que no te lo pienses dos veces. ¡No dejes que estos vaqueros se agoten! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo