Estos vaqueros hacen que las piernas parezcan kilométricas (y pueden ser tuyos por menos de 20 euros)

Están disponibles en dos colores y todavía no se han agotado. Si buscas unos pantalones versátiles y favorecedores, ¡no te lo pienses dos veces!

Es un hecho constatado: no podríamos vivir (estilísticamente hablando, claro) sin los vaqueros. Esta prenda ocupa un lugar muy privilegiado en nuestros armarios porque combina de maravilla con todo y es una opción apta para cualquier ocasión. Son el básico entre los básicos, un imprescindible que toda mujer debe tener en su armario. "Los vaqueros representan a la democracia en la moda", ya lo dijo Giorgio Armani.

¿Lo mejor de todo? Que el denim nunca pasa de moda. A lo largo de las últimas décadas, los vaqueros han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras pero su esencia se ha mantenido intacta. ¿Qué se lleva esta temporada? Los pantalones slouchy (esos que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos), los vaqueros anchos tipo culotte o palazzo (una opción perfecta para disimular el ancho real de la pierna) y los pantalones paper bag. Si no tienes unos en tu armario, no sabemos a qué esperas.

El vaquero paper bag se caracteriza por tener el talle alto (un recurso que estiliza muchísimo, porque alarga las piernas visualmente y ayuda a potenciar la silueta) y por ser ajustado en la cintura (una opción perfecta para realzar las curvas). Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). Los vaqueros paper bag se llevan muchísimo esta temporada y las que más saben de moda los combinan con todo. Lo mejor de todo es que te servirán tanto para ir arreglada, como para conseguir un estilismo más desenfado.

¿Y cuál es el color que más estiliza de todo el Pantone? El negro. Y es que ya lo dijo la mismísima Coco Chanel: “Las mujeres piensan en todos los colores, excepto en la ausencia del mismo”.  El negro es elegante, favorecedor y apto para cualquier ocasión. Si no tienes unos vaqueros negros en tu armario o necesitas un modelo nuevo, echa un vistazo a este vaquero que hemos fichado en la página web de H&M. 

Tobillero en denim lavado suave, con cintura elástica de talle alto con ribete de volante y cinturón de anudar extraíble, ¡es simplemente ideal! Lo mejor de todo es que, al ser de pernera ancha, te ayudará a disimular las cartucheras. La buena noticia es que cuesta solo 19,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¿Tu talla ya no está disponible? Que no cunda el pánico: puedes apuntarte en el coming soon para que te avisen de cuando vuelva a estar a la venta. Y si te acabas de comprar unos vaqueros negros, has de saber que este modelo también está disponible en color azul claro. ¿Con cuál te quedas?

vaqueros H&M
H&M

La modelo combina este pantalón con unas sandalias planas y una americana a juego, un look minimalista que nos tiene obsesionadas. Pero has de saber que se trata de una prenda muy versátil y podrás combinarlo también con tus zapatillas favoritas y con unas sandalias de tacón. Tú decides. Sea como sea, triunfarás seguro.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo