Estos vaqueros son cómodos, estilizan un montón y cuestan menos de 20 euros

Acaban de llegar a la tienda online, así que todavía están disponibles en todas las tallas, pero no tardarán en agotarse. ¡Avisada quedas!

vaqueros
Imaxtree

Ahora cuando tenemos que quedarnos en casa, queremos apostar por looks cómodos (y bonitos, claro). Que sí, la idea de quedarnos todo el día en pijama nos encanta, pero los expertos recomiendan cambiarnos como si fuéramos a ir al trabajo, para ser más productivos. Ahora nos acabamos de pasear por la página web de H&M y hemos encontrado una prenda que te servirá tanto ahora, como durante la próxima temporada (de hecho, estamos deseando poder salir a la calle para estrenarla).

Si tuviéramos que escoger la prenda más versátil de nuestros armarios, sin duda, elegiríamos los vaqueros. Nos han salvado de más de un apuro y son una opción perfecta sea cual sea la ocasión. "Los vaqueros representan a la democracia en la moda", ya lo dijo Giorgio Armani. Por si no lo sabías, los jeans urgieron en el año 1860, cuando el empresario Levi Strauss y el sastre Jacob Davis consiguieron la patente de un diseño que iba a revolucionar el mundo de la moda. En 1873 lograron el primer tejano tal y como lo conocemos hoy en día. Así nació lo que a día de hoy conocemos como el Levi’s 501, el primer pantalón vaquero. Y el resto ya es historia.

Ya a partir de la década de 1930 del siglo XX, los vaqueros dejaron de ser utilizados de forma exclusiva por los trabajadores y, a lo largo de las últimas décadas, han sido reinterpretados y reinventados de mil maneras. Los mejores diseñadores de moda los incluyen en casi todas las colecciones y en tus marcas low cost favoritas podrás encontrar muchísimos modelos que se adapten perfectamente a tu silueta.

¿Qué se lleva esta temporada? Más allá de los pantalones slouchy, los vaqueros que están triunfando durante estos meses son los paper bag. Este modelo se caracteriza por tener el talle alto (te favorecerá un montón porque alargará las piernas visualmente y te ayudará a potenciar la silueta) y por ser ajustado en la cintura (un recurso perfecto para realzar las curvas). Al llevar un cinturón un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre). Los vaqueros paper bag se llevan muchísimo esta temporada y las que más saben de moda los combinan con todo.

Si quieres hacerte con unos paper bag jeans, echa un vistazo a este modelo de H&M. Con perneras pitillo, de corte relajado con cintura paper bag de talle alto con elástico revestido y ribete de volante, cierre de cremallera con botones de presión, bolsillos al bies y bolsillos traseros, ¡nos encanta! Lo mejor de todo es que cuesta solo 19,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, al ser tan asequible y versátil, no tardará en agotarse, así que si quieres hacerte con él, no te lo pienses dos veces y añádelo a la cesta cuanto antes. Y si el azul no te convence, debes saber que este modelo también está disponible en otros dos colores: beige claro y crema.

vaqueros H&M
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo