¿Exhibir o esconder los logos?

Entra en el debate y decide si llevar logos es o no chic. Hay dos maneras de entender el lujo ¿Tú cómo lo haces?

Logo o no logos

Entra en el debate y decide si llevar logos es o no chic. Hay dos maneras de entender el lujo ¿Tú cómo lo haces?

Vivimos un momento en el que todo vale en la moda, y aunque los gustos y demandas varían mucho, según la región, las marcas son siempre sinónimo de calidad, de caché. En España hasta hace muy poco las marcas usaban sus logos para distinguirse del resto de las firmas, actualmente han surgido una serie de diseñadores y fashionistas que se ríen de las brandaholics (adictas a las marcas).

Los logos se han vulgarizado, están por todos los mercadillos, de ahí que surja la tendencia antilogo. Una moda en la que el éxito está en llevar camisetas, sudaderas o gorros con mensajes ocurrentes muy parecidos a las firmas originales. Por ejemplo: Feline, Marc Jackass, Hemiés, Bucci

El verdadero conocedor de las tendencias de moda es capaz de identificar qué marca se oculta en la etiqueta del forro, percibe la esencia del item. Si eres de las que se ríe de todo y apuestas por una moda más democrática, no te puedes perder nuestra selección de moda antilogo. ¡Por supuesto, te contamos dónde puedes comprarlo!

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