Exposiciones de moda

España acoge numerosas exposiciones de moda: no te pierdas nuestro recorrido.

exposiciones-moda-dentroEspaña se ha convertido en el museo ideal para las exposiciones de moda, en las que afamados diseñadores y fotógrafos del sector muestran sus mejores trabajos sobre paredes hechas para albergar verdaderas obras de arte.

 

Dress Code: Marie Claire y el cine

 

Manuel Outumuro repite experiencia -y ya van tres- con la revista Marie Claire. El fotógrafo vuelve a plasmar su particular homenaje al cine y a la moda a través de sus imágenes en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En la plaza de Osquendo, las 14 fotografías que beben del cine clásico acompañaron la cita cinematográfica más importante del país. Leonor Watling, Natalia Verbeke, Bárbara Lennie, Olivia Molina, Ana de Armas, María Esteve, Clara Lago, Michelle Jenner, Marta Etura, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Paula Echevarría y María Botto han sido las actrices elegidas para recrear estos iconos de moda del cine clásico.
No te pierdas las impresionantes fotografías de la sesión.

 

A Message For You. Guy Bourdin

 

exposiciones-moda-bourdino75 obras y una proyección de vídeo dejan constancia del legado del gran fotógrafo Guy Bourdin en Madrid. Si la exposición de Marie Claire exhuma aire clásico, la muestra de Bourdin nos remite a finales de los años 70, cuando su carrera alcanzó su punto álgido.

La colaboración entre Guy Bourdin y su modelo Nicolle Meyer se erige como el hilo conductor de la exposición A Message For you (hasta el 9 de enero de 2011, en la Sala Canal de Isabel II, Madrid)

 

Todo o Nada: Mario Testino

exposiciones-moda-testinoMario Testino, Prix Marie Claire al mejor fotógrafo de moda2009, también ha dejado su sello en la capital con la exposición Todo o Nada, en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde se recogen cincuenta y cuatro fotografías que ilustran dos líneas de trabajo opuestas: la moda y el desnudo. También podrás disfrutar de imágenes tomadas especialmente para la muestra, que ilustra la relación entre el fotógrafo y sus modelos para homenajear a la mujer Testino. Hasta el 9 de enero podrás hacerte una idea de cómo es esa mujer.

 

El Museo Loewe


La tienda Loewe de la Gran Vía de Madrid muestra un total de 75 piezas de su colección hasta el 30 de agosto del año 2011. Con esta exposición se conmemora el centenario de la avenida y el comienzo de la actividad de la firma. La muestra supone también una celebración ante el 70 aniversario de la apertura de su tienda en Gran Vía.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS