Vídeo de la semana

Esta es la falda de satén de Lefties que llevarían todas las francesas con estilo

La nueva 'mini' de la firma nos ha enamorado. ¡Querrás llevarla a todas horas esta temporada!

faldas lefties
Imaxtree

Piensa en los tejidos más elegantes, estilosos y sutiles. Seda, encaje, crochet, punto… y por supuesto, satén. Un tejido de algodón caracterizado por un elegante brillo exterior y una buena consistencia, con un tacto liso y suave de lo más gustoso.
Pues bien… hemos encontrado una preciosa falda de satén que nos ha enamorado rápidamente, y que tiene todas las papeletas para convertirse en una de las prendas más deseadas de la primavera y del verano. ¿Lo mejor de todo? Es de Lefties, así que cuesta muy, muy poco. ¡Menos de 10 euros!

La falda en cuestión es mini, con 3 botones delanteros del mismo tejido y una pequeña abertura delantera de lo más sugerente. Disponible en tres colores -negro, azul clarito y lila-, es la típica falda que llevarían sin parar todas las francesas con estilo. ¡No nos puede gustar más!

Lefties
Lefties
Lefties
Lefties

La falda en cuestión cuesta tan sólo 9,99 euros y es perfecta para llevar con sandalias finas, de tiras o con algo de tacón. También para llevar con cuñas, combinada con una camisa o una blusa lisa. ¿Qué te parece a ti esta prenda?

Lefties
Lefties

Continúa leyendo