Falda, una pieza de moda de excepción

Te asaltan las dudas sobre qué faldas debes añadir sí o sí a tu guardarropa esta temporada. ¡Tranquila!

Faldas de moda verano 2013

Te asaltan las dudas sobre qué faldas debes añadir sí o sí a tu guardarropa esta temporada. ¡Tranquila!

Nos vamos de shopping y buscamos las más deseadas. Hay 4 tendencias muy marcadas. ¿Quieres conocerlas?

Mini falda
Llega el buen tiempo y toca enseñar piernas de la forma más fashion que se nos ocurre; con mini falda. Las hay brocadas, étnicas, con vuelo, tubo, tipo pareo… pero las que más nos gustan son lisas. ¡No te compliques y apuesta por uno de los colores de moda!

Falda origami
El arte de la papiroflexia contagia a nuestros diseñadores más queridos. Rodarte, Prada, Lanvin y Giambattista Valli se atreven con los tejidos de cuero, raso o gasa y convierten a las minis en un must have de moda primavera-verano 2013.  Si lo que buscas es una falda de moda más ponible, opta por la versión origami a media pierna, con originales pliegues y divertidos prints.

Falda tubo
Se llevan de piel, minimalistas, en versión deportiva y con prints geométricos, es decir, de todas las formas y con cualquier prenda que te guste. La falda lápiz es una de las piezas más lady de las tendencias de moda. Recupera el glam de décadas pasadas combinándola con microtops o crop tops. ¡Acierto seguro con cazadora de entre tiempo!

Falda años 50
Ante el espejo es muy bonita, pero en la vida cotidiana llevarla no parece muy sencillo. Emula a Grace Kelly llevándola con camisas por dentro o entallados jerseys.

Etiquetas: faldas, mini faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS