¿Fan de rock? Hemos fichado las camisetas que necesitas (y a precio low cost)

Que la música invada también tu estilo. Hemos encontrado la prenda que no te quitarás esta primavera/verano... y es rock'n'roll.

Camiseta rock
Imaxtree

Si te digo... "Yesterday All my troubles seemed so far away Now it looks as though they're here to stay..." no te quedará la menor duda. The Beatles are back. Como auténtica fan de rock (y de moda), no se te habrá escapado la tendencia que ha invadido el 'street style' en las últimas temporadas: las camisetas homenaje a bandas de música. Fue así cómo Nirvana irrumpió de forma inesperada en las pasarelas y aceras de las grandes capitales de la moda del mundo. ¿Y tú, te has sumado a esta gran tendencia?

Si aún no, estás a tiempo y a un precio que jamás habrías imaginado. Y es que Stradivarius, además de las blusitas de volantes, crop tops de croché y otras prendas de lino que arrasarán el próximo verano, ha apostado por el rock, y de una manera que quizá te dejará sin habla. La firma ha lanzado dos camisetas homenaje a grupos emblemáticos de la historia de la música, al más puro estilo grunge.

The Beatles

Camiseta rock
Stradivarius

La banda de los cuatro chicos británicos más tendencia de los años 60 ha invadido una camiseta gris marengo básica, con un diseño en el que se puede apreciar parte de la portadilla del óctavo disco del grupo: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. En él, se ven a todos sus miembros, John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, asistiendo a su propio entierro. El dibujo, diseñado por Peter Blake y Jann Haworth fue imitado hasta la saciedad y sigue siendo uno de los más emblemáticos del grupo.

La camiseta estampada cuesta 15,99 euros y promete ser todo un 'must have'.

Queen

Camiseta rock
Stradivarius

Por si fuera poco, la firma low cost ha decidido ampliar su abanico de camisetas homenaje al rock con este diseño dedicado a otro grupo mítico de la historia de la música, Queen. La banda, que ha vuelto a acaparar la atención a nivel global gracias a la película homenaje a Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, estrenada el pasado mes de diciembre y ganadora de cuatro Óscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA entre otros, es la protagonista de una camiseta también gris marengo.

En este diseño, que también está al precio de 15,95 euros, se puede apreciar el logo emblemático del grupo, creado por el mismísimo Mercury: destaca la famosa Q, de Queen, un cangrejo, representativo de Brian May (de signo zodiacal Cáncer), dos leones, como metáfora de Roger Taylor y John Deacon (ambos Leo) y finalmente dos ninfas, homenaje al signo Virgo, de Freddie Mercury.

¿Conquistada? Aun quedan en todas las tallas y apenas hace falta recordarlo: pegan con todo. Que sea con un par de vaqueros negros, una mini azul o una falda midi plisada, serán tu opción rockera más estilosa de la temporada, a precio imbatible. ¿De verdad, se puede pedir más?

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo