Fanta- Zero

ESTE VERANO, BEBE MÁS LIGERO Cuídate con las bebidas "Zero". La línea es lo primero. Afortunadamente, hoy disponemos de numerosos productos que nos ayudan a vivir mejor. Las bebidas zero son un ejemplo: o no aportan calorías o lo hacen en cantidades minúsculas. Debemos cuidarnos. Si queremos vivir de una manera más equilibrada, lo primero que tenemos que hacer es mimar los alimentos que ingerimos día a día, para lo que se hace necesaria una dieta correcta adaptada a nuestras características. Por esto, ahora que viene el verano y la sed nos reclama bebidas constantemente, hay que prestar atención a aquellas que, además de refrescarnos, nos ayuden a mantener la línea. Actualmente existen muchas bebidas que han sustituido el azúcar añadido por un edulcorante, lo que conlleva a un aporte nulo o mínimo de calorías. Son las llamadas bebidas "zero", ideales para todo el mundo y especialmente para aquellas personas que no pueden tomar azúcar. Estas bebidas consiguen mantener nuestra línea, una virtud que no se podemos dejar pasar por alto. Ahora, una bebida de siempre, Fanta, ha decidido sacar al mercado sus dos sabores tradicionales, la naranja y el limón, pero con cero azúcares añadidos. Ha nacido así Fanta Zero. DISFRUTA DE FANTA ZERO Todo el sabor. Zero azúcares añadidos. Saciar tu sed será este verano más ligero que nunca. Si hay ocasiones en las que quieres controlar la cantidad de azúcar e hidratos de carbono que tomas pero no quieres renunciar al sabor de Fanta, estás de suerte: acaba de salir al mercado Fanta Zero. Como de costumbre te las puedes llevar a casa en cómodas latas, en botellas de dos litros y también las encontrarás en los bares en botellas de vidrio. Así pues, a los sabores de siempre de Fanta naranja, Fanta limón, Fanta de Fresa ?sólo en canarias- y a la novedad del pasado verano, Fanta Verdia, se suman dos nuevos sabores pensados para los más exigentes a la hora de controlar las calorías que consumen. Si disfrutas del sabor de Fanta ya no tienes excusa: Fanta Zero es tu nuevo aliado para conservar la línea.

fanta-bote400ret.gif

ESTE VERANO, BEBE MÁS LIGERO
Cuídate con las bebidas "Zero".

La línea es lo primero. Afortunadamente, hoy disponemos de numerosos productos que nos ayudan a vivir mejor. Las bebidas zero son un ejemplo: o no aportan calorías o lo hacen en cantidades minúsculas.

Debemos cuidarnos. Si queremos vivir de una manera más equilibrada, lo primero que tenemos que hacer es mimar los alimentos que ingerimos día a día, para lo que se hace necesaria una dieta correcta adaptada a nuestras características. Por esto, ahora que viene el verano y la sed nos reclama bebidas constantemente, hay que prestar atención a aquellas que, además de refrescarnos, nos ayuden a mantener la línea. Actualmente existen muchas bebidas que han sustituido el azúcar añadido por un edulcorante, lo que conlleva a un aporte nulo o mínimo de calorías. Son las llamadas bebidas "zero", ideales para todo el mundo y especialmente para aquellas personas que no pueden tomar azúcar. Estas bebidas consiguen mantener nuestra línea, una virtud que no se podemos dejar pasar por alto. Ahora, una bebida de siempre, Fanta, ha decidido sacar al mercado sus dos sabores tradicionales, la naranja y el limón, pero con cero azúcares añadidos. Ha nacido así Fanta Zero.

DISFRUTA DE FANTA ZERO
Todo el sabor. Zero azúcares añadidos.

Saciar tu sed será este verano más ligero que nunca. Si hay ocasiones en las que quieres controlar la cantidad de azúcar e hidratos de carbono que tomas pero no quieres renunciar al sabor de Fanta, estás de suerte: acaba de salir al mercado Fanta Zero. Como de costumbre te las puedes llevar a casa en cómodas latas, en botellas de dos litros y también las encontrarás en los bares en botellas de vidrio.

Así pues, a los sabores de siempre de Fanta naranja, Fanta limón, Fanta de Fresa ?sólo en canarias- y a la novedad del pasado verano, Fanta Verdia, se suman dos nuevos sabores pensados para los más exigentes a la hora de controlar las calorías que consumen. Si disfrutas del sabor de Fanta ya no tienes excusa: Fanta Zero es tu nuevo aliado para conservar la línea.

fanta2.jpg

Continúa leyendo...

COMENTARIOS