Festivales de verano, ¿te apuntas?

La temporada de festivales ya está aquí y este año queremos que disfrutes de la música que más te gusta con los estilismos más trendy.

Festivales de verano

El buen tiempo ya está aquí y todos estamos de mejor humor. La temporada de festivales ha dado el pistoletazo de salida y este año queremos que disfrutes de la música que más te gusta con los estilismos más trendy.

Más escenarios, más grupos y más audiencia dejando a un lado la crisis económica. Los carteles musicales vienen cargados de tus artistas favoritos. Te resumimos cuáles son los festivales de verano más destacados de este año.

 

Uno de los más importantes de Europa es el Festival Internacional de Benicassim (FIB). Tendrá lugar del 14 al 17 de junio y este año podrás disfrutar de Arcade Fire, Artic Monkeys, The Strokes, Elbow y Portishead. Los abonos están entorno a los 150 euros, date prisa y compra tu entrada antes de que suban los precios. Para este festival te recomendamos un look muy especial. Haz como Alessandra Ambrosio en la foto y luce un vestido, fular de colores y unas botas.

Este año se celebra en Madrid el Dcode Festival los días 24 y 25 de junio. Tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid y nos dejará una variedad de bandas y estilo que te va a encantar: Eels, Kasavian, My Chemical Romance, Bando f Horses. ¡No te lo pierdas!

Si prefieres la música electrónica, pásate por el festival de Monegros cerca de Zaragoza. Literalmente tiene lugar en el desierto, al aire libre. Por 70 euros el día 23 de Julio podrás escuchar en directo a Boys Noize, Paul Kalkbrenner y David Guetta. Para este festival de verano te recomendamos un look más destroyer. Estarás perfecta con unos shorts vaqueros y una mini camiseta. Para los pies elige unas zapatillas cómodas o unas botas. No es buena idea llevar sandalias porque puedes acabar llena de arena.

Festivales de música

Otra opción es el Sónar. Este festival se celebra tanto en Barcelona como en A Coruña (Galicia). Un festival apto para todos los públicos y gustos musicales. El de Barcelona tendrá lugar del 16 al 18 de junio y el abono cuesta 155 euros. El de Galicia también tendrá lugar el fin de semana del 17 de junio y es bastante más barato, abono por 65 euros. Para la ocasión te recomendamos que apuestes por las prendas de crochet y los botines más cañeros que tengas.

 

En pleno agosto (13 y 14) y en Andalucía tendrá lugar el Creamfields. Un festival en el circuito de velocidad de Jeréz de la Frontera con mucho ambiente. Con el abono de 70 euros podrás gozar de The Prodigy, Paul Kalkbrenner y Bloody Betroots, entre otros. Una apuesta mucho más económica y relajada es el Día de la música Heineken (15 euros por día) en el Matadero de Madrid que acogerá a artistas de la talla de Russian Red y Vetusta Morla. No olvides que en septiembre podrás ver a La Fuga, Offspring, Sòber y Los Delinqüentes en Getafe (En vivo).

 

Si prefieres la música reggae, no te puedes perder el Rototom Sunsplash. Entra en un mundo lleno de paz, solidaridad y tolerancia del 18 al 27 de Agosto por 16 euros. Además todos los beneficios van destinados a obras benéficas. Date prisa y compra ya tus entradas.

Etiquetas: festivales de música

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS