Finalistas del I Premio nacional al mejor blog de moda: los resultados finales

Ya tenemos los finalistas del concurso de blogs de moda.

 

primera-semana-dentroAnte un error en la extracción de datos, nos hemos visto obligados a repetir el recuento. Alguno de los blogs más votados no aparecieron en el listado de ayer. Para evitar perjudicar a ninguno de los bloggers participantes, hemos decidido ampliar la lista de finalistas. Sentimos mucho las molestias.

Más de 200 blogs apuntados y miles de votos. El Premio nacional al mejor blog de moda convocado por Marie Claire y El Corte Inglés es todo un éxito.

La audiencia ha elegido sus 10 blogs favoritos. Ahora, un jurado especializado en moda y tendencias compuesto por la modelo Martina Klein, la periodista Ana García-Siñeriz, el ilustrador Jordi Labanda, el escritor Boris Izaguirre, Diego Copado, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, y Joana Bonet, directora de Marie Claire, comprobará que cumplen las bases del concurso y elegirá al mejor blogger de moda de nuestro país.

 


El ganador se anunciará en el mes de septiembre de la revista Marie Claire y en nuestra web. Aquí tienes los 10 blogs más votados. El ganador recibirá 5.000 euros.

 

1. Con dos tacones

2. Bárbara Crespo

3. Compritas para los peques

4. Fashionisima

5. Miss at la playa

6. Lovely Pepa

7. Pasarela de asfalto

8. The hot mess corner

9. Shared closet

10. My wardrobe is tiny

11. Shop and roll
12. Con dos bolsas
13. Style on the street
14. Superfluo imprescindible
15. Comparte mi moda

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS