Flecos, el must de la temporada

¿Todavía no sabes cómo llevarlos? Toma nota de una de las propuestas que cualquier fashionista debe lucir sin complejos.

Ya sea con un aire folk, rocker o chic, los flecos invaden esta temporada tu armario. Son el complemento de moda en tu ropa esta primavera/verano, ya que los encontramos en multitud de tendencias como la boho folk de aires festivaleros, la 70’s más glam, la inspiración española, o incluso la étnica con toques del far west

Flecos, el must de la temporada

Etro, Sonia Rykiel, Dolce&Gabbana, Isabel Marant, Giorgio Armani, Emilio Pucci, Saint Laurent y hasta Alberta Ferretti, todos los diseñadores se rinden a la fiebre de los flecos. Y el street style nos muestra que la calle, también.

Las formas de lucir flecos en tu look son infinitas. Los ponchos y chaquetas estilo kimono de corte oversize son sin duda las prenda ideales para llevarlos, aunque faldas, vestidos y pantalones no se quedan atrás. Todo depende del estilo con el que quieras llevarlos. 

Si no te atreves con ellos en las prendas principales de tu estilismo, puedes lucirlas en tus accesorios, ya sean bolsos, zapatos o pañuelos. Si te decantas por esta opción, llévalos en ante para darle un toque boho al estilismo, o en cuero, para poner un punto rocker. El glam los prefiere en largos vestidos, cuyas faldas de flecos se abren con cada paso firme que se da.

Flecos, el must de la temporada P/V 2015

¿No te convence? Echa un ojo a nuestro shopping, en el que encontrarás la mejores opciones de la temporada para llevar flecos. ¡Te rendirás a ellos!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS