From Scottland. Vamos, ¡los cuadros escoceses de toda la vida!

Compritas para los peques nos descubre una firma de moda infantil con sabor escocés.

compritas-cuadros-dentroLa fiesta de Marie Claire ha supuesto un punto de inflexión en mi vida, un antes y un después. Por un lado me ha servido para darme cuenta de que, en lo que a moda femenina se refiere, soy una perfecta ignorante. ¿Cómo se explica, si no, que no me diera cuenta de que el señor "interesantón" que estaba a mi lado durante la entrega de premios era Ángel Schlesser?

Por otro lado, he comprendido que quiero empezar a parecerme, lo más posible, a mis "compis" bloggers. Quiero dejar de ser una "Mari Fashion" o una "Mari Blogger" para pasar a ser una auténtica "Fashion Blogger": mejor dicho, una "Kid´s Fashion Blogger".

Ahora tengo que diseñar una estrategia para conseguirlo: ser tan joven como ellas va a ser complicado; tan delgada, estoy en ello; tan simpática, según me pille el día; tan profesional, voy a intentarlo.

Y voy a empezar escribiendo este post. ¡A ver que os parece!

Desde pequeña me han encantado los cuadros escoceses. Cuando tenía un año tenía un vestido escocés de cuadro rojo y cuello bebé blanco con el que mi madre me llevaba al colegio.

De mi armario todavía cuelga una falda escocesa recta que ya no me cabe y que nunca me cabrá y a la que no quiero renunciar. Del armario de mis niños colgará este invierno un conjunto escocés monísimo de Neck para el que no tengo jerséis, pues alguien los ha comprado antes que yo en la venta de Vente-Privée de ayer.

Más en... Compritas para los peques

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS