Furry, la tendencia más peluda

Esta temporada no solo triunfan los abrigos y chalecos de pelo, así que deja también sitio en tu armario a bolsos y accesorios de este material. ¡Te encantarán!

Furry, la tendencia más peluda

La fiebre furry comenzó el año pasado con los abrigos y chalecos de pelo, que tomaron tanto la pasarela como las calles. También aparecieron los primeros accesorios de este material, con los llaveros y zapatos que vimos en Fendi, pero no pareció extenderse la tendencia más allá de algunas de las más atrevidas fashionistas.

Pero esta temporada, otra vez con Fendi a la cabeza, la moda furry llega para ser la protagonista absoluta de tus estilismos invernales. De Saint Laurent a Marni, pasando por Custo Barcelona o Alexander McQueen, todos los grandes diseñadores apuestan por ella. Accesorios como bolsos y zapatos, abrigos de largo maxi, chaquetones, jerséis... Todo se cubre de pelo. 

¿Cómo lucirla? Pues dependiendo del estilo y prenda que elijas. Si lo que quieres es sólo aportar un toque divertido, los complementos de pelo de colores serán tus aliados. Bufandas, carteras de mano, gorros, e incluso los llaveros que puedes colgar de tu bolso, pondrán en tu look esa distinción especial que todos buscamos.

Si por el contrario eres de las que apuesta por prendas de abrigo de pelo, sean chalecos, chaquetones o abrigos, hazte con uno que aporte color y energía a tu estilismo. De los tonos pasteles que vimos en las propuestas de Gucci, a las pieles multicolor de Roberto Cavalli, tienes una gran cantidad de opciones con las que llevar tu abrigo furry. Por cierto, puedes hacerlo tanto de día como de noche. Para tu look de diario llévalo con unos jeans, mientras que para el nocturno, hazlo con un espectacular vestido de fiesta. 

Y una cosa más: la polémica sobre ‘pieles naturales sí, pieles naturales no’, no es una excusa válida para elegir no sumarte a esta tendencia, porque tienes multitud de opciones sintéticas a tu alcance.

¡Disfruta ahora de nuestro shopping más peludo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS