Vídeo de la semana

Gala González apuesta por la americana de moda y hemos encontrado su versión 'low cost'

La 'it girl' nos ha dejado un estilismo de diez en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡Toma nota!

americanas de moda
Instagram: @galagonzalez

Si tuviéramos que elegir la prenda más de moda de esta temporada, diríamos que es, sin duda, la americanaY es que las blazers nos encantan porque son cómodas, versátiles y aptas para cualquier ocasión. Nos han salvado de más de un apuro estilístico y las que más saben de moda las combinan con TODO. Según las fashion insiders, se trata de la prenda más chic de esta primavera. Además, lo corona la pasarela: Givenchy, Michael Kors y Ralph Lauren, entre otros, han apostado por esta pieza en sus últimas colecciones. Si todavía no te has hecho con una americana nueva, echa un vistazo al último look de Gala González e inspírate en la it girl. 

Gala ha optado por una americana negra de cuero y la ha combinado con un pantalón ancho en color beige (es una apuesta segura si quieres verte más estilizada y disimular el ancho de las piernas visualmente). Ha rematado el look con un bolso tipo saco amarillo, ¡una maravilla! Si quieres copiar su estilismo, echa un vistazo a estas americanas que hemos encontrado para ti. 

Esta americana de cuello y solapa con manga larga con hombrera marcada nos ha enamorado. Con bolsillos delanteros con solapa y falso bolsillo de vivo en pechera, bajo con abertura en espalda y cierre delantero con botón, ¡es simplemente ideal! La hemos encontrado en la página web de Zara y lo mejor de todo es que puede ser tuya por 59,95 euros. Como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse, avisada quedas. Si te gusta y quieres estrenarla cuanto antes, mejor date prisa y no dejes que se agote. 

americana cuero zara
Zara

Si quieres verte más estilizada, echa un vistazo a este modelo de H&M, en piel sintética con cuello, botones ocultos delante, bolsillos al bies ribeteados y cinturón de anudar extraíble. Lo mejor de todo es que el cinturón es un recurso perfecto para verte más estilizada y para potenciar las curvas visualmente. Es un producto con la certificación PETA-Approved Vegan (garantiza que el producto cumple con los requisitos de PETA para productos veganos y que no contiene materiales ni sustancias de origen animal). Cuesta 69,99 euros y todavía la encontrarás en casi todas las tallas. 

americana de cuero
H&M

Esta blazer corta de cuello y solapa con manga larga también nos encanta. Si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, no te lo pienses dos veces, porque esta americana puede ser tuya por 39,95 euros. 

americana H&M
H&M

¿Cómo combinar una americana de cuero como esta? Se trata de una prenda mucho más versátil de lo que crees. Para conseguir un estilismo desenfadado, apuesta por tus vaqueros favoritos y remata el look con unas zapatillas o con unas botas militares. Si quieres verte más arreglada o no sabes qué ponerte para ir al trabajo, opta por un pantalón tipo palazzo o por una falda midi y complementa el estilismo con unos tacones. Sea como sea, triunfarás seguro, así que si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}