Vídeo de la semana

Gala González tiene el bolso viral de Ralph Lauren y nosotros la versión 'low cost'

La 'influencer' acaba de subir una foto en su perfil de Instagram y ya se ha hecho con el nuevo bolso viral del diseñador estadounidense. Si quieres copiar su 'look', tenemos muy buena noticia para ti: ¡hemos encontrado la versión 'low cost' del bolso!

bolso Ralph Lauren Gala González
Imaxtree

Las cosas como son: la cuenta de Instagram de Gala González es una fuente de inspiración inagotable. Siempre intentamos recrear sus mejores outfits y su impecable estilo se ha convertido en todo un referente incluso a nivel internacional y ella se ha convertido en la mejor embajadora patria en las citas con la moda más exclusivas. Ahora la influencer gallega acaba de compartir su último estilismo en la red social y nos ha enseñado su último it bagy la verdad es que nos ha creado una necesidad que no teníamos. El bolso que luce es de Ralph Lauren y se trata del modelo Bellport con estampado de piel de cocodrilo, en color marrón. 

Las prendas y los accesorios del diseñador estadounidense arrasan entre las celebrities temporada tras temporada. Ralph Lauren es un ejemplo de la gestión de marca y un temprano exponente del éxito en la comercialización del estilo de vida. El diseñador se inspiró en las piezas de épocas anteriores y las transformó en productos muy deseables. En realidad, se granjeó el reconocimiento internacional gracias a su representación de la elegancia de la era jazz en sus diseños para Robert Redford en el papel protagonista de la película Gran Gatsby en el año 1974. Lauren combinó la tradición y la relevancia contemporánea, y la estética de los clásicos de la Ivy League, y dio el pistoletazo de salida para que el estilo preppy se pusiera de moda. Hoy en día, la marca combina a la perfección toques clásicos de estilo inglés e influencias estadounidenses. 

"Lo que yo hago tiene que ver con la vida, con vivir tu vida lo mejor que puedas y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea: desde tu forma de vestirte hasta tu forma de vivir o tu forma de amar", ha explicado el diseñador. Y la verdad es que el bolso que ha escogido Gala es la esencia de los valores que representa Lauren. La it girl lo combina con un pantalón vaquero recto y con una camiseta básica en color blanco. ¿El resultado? Un look clásico, al más puro estilo preppy.

Si quieres darte un capricho fashion, debes saber que el bolso está disponible en la página web de Ralph Lauren y cuesta 650 euros. Pero tranquila, si no quieres gastarte tanto dinero pero te gustaría recrear el estilismo de Gala, tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que acabamos de encontrar un bolso muy parecido que puede ser tuyo por 39,99 euros. 

Con efecto piel de cocodrilo, ¡es del mismo color que el bolso que luce la influencer! Lo hemos encontrado en la página web de Mango y la verdad es que ya está en nuestra wish list. 

bolso Mango
Mango

Nos encanta porque es muy elegante, así que te servirá para complementar tus looks de oficina. ¡Y combinará de maravilla con todas tus botas! Todavía está disponible, pero si quieres hacerte con él, ¡date prisa! El mismo modelo en color negro ya se ha agotado... 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo