Vídeo de la semana

Gala González tiene el look más cómodo para esta temporada

La 'it girl' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y te contamos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! ¡Toma nota!

gala gonzalez look
Instagram: @galagonzalez

La verdad es que Gala González siempre nos deja los mejores estilismos en su perfil de Instagram y no nos sorprende que se haya convertido en una fuente de inspiración inagotable para nosotras. Últimamente nos ha dejado bien claro cuál es la americana de moda perfecta para esta temporada, nos ha enseñado un conjunto preppy de diez y gracias a ella hemos aprendido cómo combinar un abrigo largo. Ahora la it girl acaba de dejarnos otro estilismo que nos parece una apuesta segura para esta primavera. Lo mejor de todo es que sabemos cómo puedes recrearlo ¡y a precios de risa! 

Esta vez, Gala ha optado por un look de lo más cómodo y ha apostado por unos vaqueros negros, un jersey amplio y ha complementado el estilismo con unos botines de ante marrones. ¡Una maravilla! 

Para recrear el estilismo de Gala, necesitarás unos vaqueros negros. Si quieres ir a la última, apuesta por unos slouchy jeans. Las que más saben de moda los combinan con todo. Pero lo mejor de todo es que no solo son muy versátiles, sino que también estilizan un montón. Los slouchy son los que generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos, camuflan las caderas anchas y las cartucheras. Tranquila, no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Además, al ser de tiro alto, hacen que las piernas parezcan kilométricas. 

Si quieres hacerte con este pantalón de moda, echa un vistazo a este modelo de Zara porque es simplemente ideal. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 29,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible en todas las tallas, pero si quieres hacerte con él antes de que se agote, mejor date prisa. 

vaqueros slouchy
Zara

Gala ha optado por un jersey color block y nosotras hemos fichado un jersey con el que conseguirás un resultado parecido. Con diseño color block, de punto grueso, tejido calado, cuello redondo y terminaciones de canalé, ¡no podría gustarnos más! Lo encontrarás en la página web de Mango y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 29,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás! 

jersey mango
Mango

Los botines que luce Gala son de la marca Nodaleto. Se trata del modelo Western Bulla Hazel que puede ser tuyo por 890 euros. Si quieres darte un capricho fashion, ¡adelante! Y si estás buscando un modelo más asequible, echa un vistazo a estos botines marrones de Zara. De ante, con elásticos en los laterales, tirador trasero y tacón medio, ¡nos han enamorado! Además, cabe destacar que los botines tipo cowboy se llevan muchísimo esta temporada, así que este modelo es una apuesta segura. Que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puede ser tuyo por 39,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. La buena noticia es que todavía está disponible en todas las tallas, pero al ser una opción tan asequible, no tardará en agotarse. Añádelo a la cesta ahora o laméntalo para siempre. Avisada quedas.

botines marrones
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo