Gala González tiene el 'look' perfecto para cualquier evento (y nosotras la versión 'low cost')

La 'influencer' acaba de enseñarnos su último estilismo en su perfil de Instagram y nos parece simplemente ideal incluso para las fiestas navideñas. ¡Descubre cómo puedes recrearlo!

gala Gonzalez
Instagram: @galagonzalez

El estilo de Gala González se ha convertido en todo un referente a nivel internacional, algo que no nos sorprende, porque siempre recurrimos a sus publicaciones de Instagram si no sabemos qué ponernos. La it girl tiene el bolso viral de Ralph Lauren (y nosotros la versión low cost), se ha hecho con los botines cowboy más bonitos de esta temporada y tiene el look casual perfecto para el invierno. Ahora acaba de enseñarnos otro estilismo simplemente perfecto en la red social y la verdad es que queremos recrearlo ya mismo. Tranquila, sabemos cómo podemos copiarlo ¡a precios de risa! 

Esta vez, Gala ha apostado por un total look negro y ha combinado sus vaqueros con una americana negra, con unos botines a juego y con un top de encaje. ¡Su propuesta nos servirá de inspiración para todos nuestros eventos navideños! 

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan mucho esta temporada, porque las que más saben de moda las combinan con todo. ¡Y no te lo pierdas! Los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus últimas colecciones. Brandon Maxwell, por ejemplo, ha apostado por las americanas más clásicas, en color camel, mientras que Givenchy nos ha enseñado que las americanas con cinturón son la mejor opción para realzar las curvas (y que las lentejuelas están más de moda que nunca) y Jacquemus ha optado por las americanas a todo color (si te gusta experimentar con la moda, inspírate en sus estilismos del desfile e invierte en una blazer rosa fucsia).

Si buscas una americana versátil y que combine de lujo con todo, escoge un modelo en color negro. Este modelo recto, de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros con solapa y de vivo en pecho, y cierre frontal con botones, nos parece perfecto para esta temporada. La encontrarás en la página web de Zara y puedes hacerte con ella por 79,95 euros. Combinará de maravilla con todo, te lo aseguramos. 

americana zara
Zara

Este top de encaje de Zara se parece muchísimo al de Gala. De cuello redondo y manga sisa, con detalle de tejido combinado con aplicación de volantes, ¡es precioso! Lo mejor de todo es que cuesta solo 25,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

top encaje
Zara

Si necesitas unos pantalones vaqueros nuevos, este modelo de Mango te encantará. No solo es muy bonito y versátil (en serio, al ser negro, combinará genial con todo), sino que también te favorecerá muchísimo, porque es de tiro alto, lo que significa que alargará las piernas visualmente y te ayudará a potenciar la silueta. Cuesta solo 29,99 euros

vaqueros negros mango
Mango

¿El último paso? Unos botines negros. Estos de Mango cuestan 59,99 euros y nos encantan, porque el tacón no es demasiado alto y es ancho, así que estarás cómoda durante todo el día. Además, combinarán de maravilla con todos tus estilismos. ¡No te lo pienses dos veces porque son muy bonitos y no tardarán en agotarse! 

botas negras mango
Mango
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo