Gingham, un toque cuadrado en tu look
Maxi o mini, en tonos pastel o negro, el total look o mix and match, aprende cómo lucir el estampado de la temporada.
De Oscar de la Renta a Michael Kors, pasando por Diane von Furstenberg y Altuzarra, el cuadro vichy o gingham es el print más buscado por las fashionistas esta primavera. En cualquier versión, tamaño o color, promete hacerte triunfar.
Lo que nos han dejado las propuestas de primavera/verano que hemos visto sobre la pasarela es que este clásico cuadro se lleva esta temporada de cualquier manera. Versión XL o pequeño; en tonos pasteles -azul y rosa en de la Renta, morado en Aquazurra-, o en su opuesto con el binomio blanco y negro; como protagonista absoluto del look o como un simple detalle. Incluso se lleva en versión mix and match, mezclado con otros estampados, aunque esto solo se recomienda a las más avanzadas, y respetando siempre que ambos prints vaya en la misma gama cromática.
Huye del toque naíf y apuesta por la sensualidad más lady, como propone von Furstenberg, y haz de Brigitte Bardot tu inspiración. Los tops en versión cropped, las faldas midi y los vestidos de inspiración retro convivirán esta temporada con prendas del mismo estampado pero de un corte muy diferente, como camisas masculinas y blazers. ¿Cómo poner un punto romántico a tu look? Combinándolo con encaje.
Te damos ahora las prendas que necesitas para esta temporada con una selección high&low que se adapta a todos los bolsillos. ¿A qué esperas para poner un toque cuadrado en tu look esta primavera?