Girls love Wrangler!

¿Acaso no encuentras las prendas más deseadas de la temporada? Pues no tienes más que echar un vistazo a las nuevas propuestas de Wrangler, para este invierno, 100% actualidad. ¡Toma nota!

Anna Arbiol. 23 de septiembre de 2008


Girls love Wrangler!¿Acaso no encuentras las prendas más deseadas de la temporada? Pues no tienes más que echar un vistazo a las nuevas propuestas de Wrangler, para este invierno, 100% actualidad. ¡Toma nota! Su especialidad, los pantalones vaqueros, tiene dos modelos absolutamente must; el primero es el pitillo, que mantiene su reinado año tras año, aunque éste sorprende por su versión más colorida. ¡Atrévete!

Pero lo más llamativo es que ahora le ha salido un serio competidor que es su total opuesto: nos referimos al corte de campana. Wrangler lo ha recuperado en su modelo Joni, con una pernera acampanada directamente inspirada en los años 70. Absolutamente auténtica. ¿Cuál es la camisa preferida por las celebrities, chicas de a pie y, en general, cualquier persona con estilo? ¡La de cuadros! Y nadie mejor que Wrangler para proponernos una suculenta variedad de estas prendas, además en colores muy vivos para que no pases desapercibida. Estas cool-cowgirls también encontrarán de su agrado las camisetas de estilo vintage, de aspecto second hand, decoradas con motivos geométricos o deliberadamente retro. ¿Has decidido ya qué prenda de Wrangler te pondrás hoy?

Girls love Wrangler!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS