Gloria Ortiz

Bolsos.La colección de bolsos se caracteriza por la variedad de materiales, colores, texturas y modelos con una línea conductora que es la de hacer un producto especial, con carácter y práctico para utilizar en cada momento. El aire de unidad de la colección lo dan todos los interiores muy trabajados y con forros personalizados; Las metálicas con relieves y grabados también personalizados. Los acabados cuidados con pieles lujadas ya sean al tono o en contraste y los acabados con puntadas a mano de varias pasadas que sirven de sujeción pero también para dejar ver el trabajo artesanal que hay detrás de cada modelo.   Zapatos.Gloria Ortiz presenta una vez más las últimas tendencias de la moda en sus colecciones: peep-toes que combinan diferentes materiales, con los últimos estampados en animal print.Zapatos con plataformas, que compensan los altísimos tacones.Las sandalias este otoño serán un buen comodín para tu nuevo cambio de look.Las botas altas y botines están en su momento de máximo esplendor. Apuesta por ellos con tacón, para un look más sexy, y planas, para vestir informal.Todo lo que buscas para vestir tus pies este otoño...lo encontrarás, como siempre, en Gloria Ortiz.

 

cabeceramc

Bolsos.
La colección de bolsos se caracteriza por la variedad de materiales, colores, texturas y modelos con una línea conductora que es la de hacer un producto especial, con carácter y práctico para utilizar en cada momento. El aire de unidad de la colección lo dan todos los interiores muy trabajados y con forros personalizados; Las metálicas con relieves y grabados también personalizados. Los acabados cuidados con pieles lujadas ya sean al tono o en contraste y los acabados con puntadas a mano de varias pasadas que sirven de sujeción pero también para dejar ver el trabajo artesanal que hay detrás de cada modelo.

 

Zapatos.
Gloria Ortiz presenta una vez más las últimas tendencias de la moda en sus colecciones: peep-toes que combinan diferentes materiales, con los últimos estampados en animal print.
Zapatos con plataformas, que compensan los altísimos tacones.
Las sandalias este otoño serán un buen comodín para tu nuevo cambio de look.
Las botas altas y botines están en su momento de máximo esplendor. Apuesta por ellos con tacón, para un look más sexy, y planas, para vestir informal.
Todo lo que buscas para vestir tus pies este otoño...lo encontrarás, como siempre, en Gloria Ortiz.

Gloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria OrtizGloria Ortiz

Continúa leyendo...

COMENTARIOS