Gucci da la hora en los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos se están convirtiendo en una gran fuente de inspiración para todas las firmas, que se han aventurado a lanzar objetos relacionados con este evento mundial. Ahora le toca el turno a Gucci.

Ché Canterla / 10 de agosto de 2008.


Los Juegos Olímpicos se están convirtiendo en una gran fuente de inspiración para todas las firmas, que se han aventurado a lanzar objetos relacionados con  este evento mundial. Ahora le toca el turno a Gucci.


La firma lanza al mercado un reloj en edición limitada que homenajea a esta cita deportiva. El reloj pertenece a la colección  "8-8-2008 Limited Collection", una colección con aires deportivos y casual. Son muchas las peculiaridades que podemos destacar de este majestuoso reloj. Una de ellas es el hecho de ser el primer modelo digital que saca una firma que siempre había estado unida a un diseño más tradicional. Además, llama la atención su gran capacidad tecnológica, algo que permitirá adaptaciones nunca vistas hasta el momento en su relojería.Gucci da la hora en los Juegos Olímpicos


La comodidad es básica en este reloj, pensado para un público al que le guste las actividades de riesgos. Está fabricado en acero y con correa monocromática en caucho rojo. Su esfera hace referencia a la edición limitada en tonos verdosos y también luce el anagrama de la casa.


Con esta nueva propuesta, podemos decir que la hora en los Juegos Olímpicos tendrá nombre propio.



Continúa leyendo...

COMENTARIOS