H&M saca una colección inspirada en Lisbeth Salander

Lisbeth Salander vuelve a estar de actualidad gracias a la nueva colección de H&M, inspirada en los oscuros estilismos de la protagonista de Millenium.

Colección H&M

El gigante sueco H&M no para de sorprendernos gratamente. Marni y Versace han sido los últimos colaboradores de lujo de la firma de moda. Ahora, es el turno del fenómeno Millenium, que inspira una colección cargada de jeans rotos, cazadoras moteras, camisetas casual y pantalones biker.

Lisbeth Salander, la heroína de la trilogía Millenium, vuelve a estar de actualidad. Sus oscuros
estilismos, sus pantalones moteros, sus sudaderas canguro y ese espíritu de lucha con el que Stieg Larsson la caracterizó en sus novelas, inspira la nueva colección de H&M.

La diseñadora de vestuario, Trish Summerville ha sido la encargada de atrapar la esencia de esta mujer atormentada y con alma de justiciera, en una colección que estará a la venta en Madrid y Barcelona a partir del 14 de diciembre.

Si no eres fanática de la moda gótica, no pasa nada, porque esta colección se encuentra a medio camino entre lo gótico y lo punk, pero con un toque edulcorado que te permitirá mezclar sus prendas, con otras que ya tengas en tu armario.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS