Esta falda midi de H&M será tu nueva prenda capricho

Acabamos de encontrar una falda midi perfecta para este otoño. Versátil, bonita y asequible. Todavía está disponible, pero si quieres hacerte con ella antes de que se agote, ¡date prisa!

falda midi negra zara
Imaxtree

No hace falta que te digamos que las faldas midi son una de las tendencias más importantes de esta temporada. Están arrasando entre las influencers y las hemos visto en los desfiles de Prada, Christian Dior o Fendi, entre otros. Se trata de una de las prendas más femeninas y elegantes que pueden dar lugar a múltiples combinaciones. En realidad, nunca han pasado de moda y son una de esas piezas imbatibles que resisten el paso del tiempo, pero esta temporada se llevan más que nunca. 

En realidad, ya empezaron a llevarse en los años 20 del siglo pasado pero fue durante los años 40 cuando se convirtieron en una de las tendencias más importantes, gracias a Ava Gardner, Lana Turner o Vivien Leigh. También se apoderaron de los conjuntos que llevaban las mujeres durante los años 50, la época de Christian Dior, gracias a Grace Kelly, Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

En los años 60 llegó la minifalda, sinónimo de libertad y modernidad, con Mary Quant. El periodista John Burr Fairchild, director de la revista Women’s Wear Daily, afirmó que 1970 sería el año de la falda midi. Pero la tendencia de alargar las faldas se resistía y tuvieron que pasar años para que las faldas midi volvieran. Hoy en día, son una tendencia absoluta y conviven con otros modelos, como las faldas mini o maxi. 

Si tú también te has enamorado de las faldas midi viendo como Sandy, Rizzo, Frenchy y compañía las lucían en la película Grease, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado una falda midi ideal. Te salvará de cualquier apuro (estilísticamente hablando, claro) y te convertirá en la mejor vestida de la oficina.

De corte circular con talle alto, con estampado geométrico de serpiente, botón oculto y cremallera en un lateral, ¡es simplemente perfecta! La hemos encontrado en la página web de H&M y lo mejor de todo es que cuesta solo 24,99 euros. Eso sí, cabe destacar que no la encontrarás en ninguna de las tiendas físicas, solo puedes comprártela online. ¡Y no te lo pierdas! También está disponible en color negro, en verde con estampado de flores y en negro con lunares blancos. 

falda midi H&M
H&M

Nos parece lo más de lo más para este otoño porque combinará de lujo con todas las camisas y blusas. Si no sabes qué ponerte para ir al trabajo, apuesta por una camisa blanca y unas botas altas de tacón (así potenciarás tu silueta visualmente). ¡Monopolizarás todas las miradas! Si quieres conseguir un look más desenfadado, combínala con un jersey calentito y con unas botas cowboy, una de las tendencias de esta temporada. ¿Vas a salir de fiesta? Póntela con un top lencero y remata el look con unos stilettos. En serio, las opciones son interminables. Tú eliges.

Y si crees que no puedes apostar por ella porque eres bajita, te equivocas. Eso sí, siempre combínala con unos zapatos de tacón para que te veas más estilizada. ¿Nuestra recomendación? Ponte un jersey o una camisa que esté metida por dentro y que puedas adornar con un cinturón. ¡Así parecerás más alta! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo