Hablamos con Lucy Hale sobre su nueva colección de lencería ¡y mucho más!

La actriz acaba de diseñar una colección junto a Hunkemöller y hemos hablado con ella sobre el proceso creativo, su estilo y el empoderamiento femenino. ¡No te lo pierdas!

Lucy Hale acaba de sacar su propia colección de lencería con Hunkemöller y no nos podría gustar más. Para ella, es una celebración de la positividad corporal, la aceptación de sí misma y el amor propio. Ha pasado de ser un poco insegura cuando tenía 20 años a decirse a sí misma cada día que ella es suficiente, y repertirse la frase que tiene tatuada en el brazo: "te quiero".

Lucy ha trabajado estrechamente con el equipo de diseño de Hunkemöller durante más de dos años para crear una lencería que permita a cada mujer estar lo más radiante posible. "Quería que esta línea empoderara a las mujeres y las hiciera sentir su mejor versión", explica la actriz. Hablamos con ella sobre la colección, su estilo de vestir ¡y mucho más! 

¿Cómo describirías esta nueva colección?

La he hecho con mucho amor. La base de todo comenzó con la idea de autoaceptación y empoderamiento. Quería que fuera algo muy romántico, temperamental y con un ligero toque vintage. Los detalles fueron muy importante para mí. Las piezas de encaje, terciopelo, seda, texturas y paleta de colores... Todos fueron elegidos específicamente para reflejar quién soy. Quería que las mujeres usaran estas piezas para sentirse fuerte, seguras y sexy.

¿Qué es lo que más te gusta de esta colección?

La cohesión de todas las piezas fue especialmente importante para mí. Quería que fuera algo coherente. La colección es casi como un personaje y ese personaje acepta quién es ella, es extremadamente consciente y gentil consigo misma.

¿En qué te has inspirado a la hora de crearla?

Siempre me ha atraído la mística de la lencería y Hunkemöller se me acercó en un buen momento de mi vida para poder hacer algo así. La lencería es tan personal y vulnerable... He tenido un viaje con mi cuerpo y esta colección. Y es que encarna completamente el amor que ahora puedo mostrarme. Solo puedo esperar que quien use estas piezas siente lo mismo.

¿Crees que la lencería puede empoderar?

Absolutamente. En mi opinión, hay nada más hermoso que el cuerpo femenino. Aún más hermosa que eso es una mujer que respeta y ama su cuerpo a través de todas sus fases. La lencería está destinada a mejorar aún más lo que ya existe dentro de todos y eso es lo que lo hace tan interesante para mí.

Lucy hale
D.R.

Si solo pudieras usar un color de ropa el resto de su vida, ¿cuál sería?

El negro. Me encanta su misterio y la melancolía. Es clásico, elegante, atemporal y siempre sexy.

¿Cuál es tu secreto para sentirte sexy?

Sentirte sexy está en tu mente. Si lo piensas, lo exudas y estás enviando ese mensaje al mundo. Los pensamientos son poderosos y los mantras son muy importantes. Me siento sexy cuando sé que estoy haciendo buenas elecciones para mi cuerpo. Me siento sexy cuando hago lo mejor que puedo. Me siento sexy cuando me detengo y me doy cuenta de lo increíblemente resistentes que son nuestros cuerpos.

¿Cuál es tu definición de la feminidad?

Creo que la feminidad difiere de una persona a otra. Para mí, es ser completamente yo misma. Creo que es tomarse un tiempo para ti y estar pendiente de tus necesidades. Es honrar tus emociones. Es ser expresiva, empática, creativa, tierna y fuerte. Recientemente aprendí que podía ser muy fuerte, pero también delicada.

¿Por qué decidiste dedicarte a la actuación?

De pequeña vivía en mi mundo imaginario (todavía lo hago). Me encantaba todo lo que tenía que ver con el hecho de soñar despierta. Viví en un mundo imaginario la mayor parte del tiempo. Un día me di cuenta de que podía interpretar personajes para ganarme la vida y fue genial. Entonces decidí que no me detendría hasta conseguir. Es muy bonito si lo piensas.

En 2009, te eligieron para interpretar a Aria en Pretty Little Liars. ¿Qué es lo que mejor recuerdas de esta serie?

Hicimos Pretty Little Liars durante casi 8 años, por lo que todos experimentamos muchas cosas juntas. Todas nuestras vidas cambiaron debido a esa experiencia, así que es un vínculo que siempre será realmente especial para mí. Tantas sesiones nocturnas, las horas que echamos por la mañana, los festivales de risa, el llanto, el hecho de apoyarnos unas a otras... Estoy tan agradecida por cada persona que formó parte de esa experiencia. Eso me ayudó a convertirme en quién soy

¿Puedes contarnos algo más sobre tus próximos proyectos?

Tengo un nuevo programa llamado Ragdoll que se estrena en AMC+ el 11 de noviembre. Es un thriller psicológico de asesinos en serie. Es extremadamente oscuro, pero con un montón de humor. No se parece a nada que haya hecho jamás. The Hating Game sale en diciembre y es una comedia romántica muy dulce que se ha convertido en bestseller. 

Lucy hale
D.R.

Esta colección se ha lanzado el 25 de octubre en tallas que van de la 70A a la 90G y de la 2XS a la 3XL. 

Lucy hale
D.R.

Continúa leyendo