‘Hack denim’: así es la colección exclusiva de Bershka con un stock limitado de 120 unidades por prenda

La nueva colección de la firma de Inditex nos presenta prendas únicas realizadas con materiales reciclados. ¡Y es super limitada!

Últimamente los lanzamientos de Bershka no dejan indiferente a nadie. En los últimos años la firma de Inditex nos ha sorprendido con colecciones de ropa que cambiaba de color, con prendas denim desmontables, con colecciones cápsulas inspiradas en las Bratz o en colaboración con artistas como Billie Eillish... y ahora, con una colección de lo más limitada que te encantará.

Hablamos de su tercera línea del proyecto Hack Denim, una colección de prendas exclusivas que se han fabricado íntegramente utilizando ropa de colecciones anteriores. Una selección de piezas en la que predomina la tendencia del patchwork y los tonos caqui y beige, neutros y muy fáciles de combinar.

Bershka
Bershka

¿Qué comprar en esta colección? A nosotras nos ha cautivado la minifalda vaquera con su top de tirantes a juego, además de los pantalones de tiro alto con varias combinaciones de colores y prints.

Top
Bershka
falda
Bershka

¿Lo que hace más especial a esta colección sostenible, hecha a partir de prendas sobrantes con un menor consumo de agua, energía y recursos naturales? El hecho de que sea super exclusiva: cada pieza de la colección, considerada una pequeña obra de arte, es absolutamente única y está limitada a un stock de 120 unidades que solo se venden de forma online. Si te gusta… ¡date prisa en hacerte con ella!

pantalones
Bershka

Continúa leyendo