H&M presenta su colección de otoño 2008

H&M presenta su exclusiva colección de otoño 2008, que únicamente estará a la venta en los meses de septiembre y octubre.


Maryta Alonso. 28 de julio de 2008

Hennes & Mauritz, o lo que es lo mismo, H&M, presenta su colección de otoño 2008. Estas prendas únicamente podrán encontrarse en sus tiendas durante los meses de septiembre y octubre de este año.

Como ya se demostró en la campaña otoñal de la marca, cuya imagen fue la modelo canadiense Heather Marks, H&M apuesta fuerte por las rayas horizontales. El peso de la colección recae sobre los chaquetones, que huyen de los colores grisáceos para teñirse de una gama cromática muy llamativa.
H&M presenta su colección de otoño 2008
Las flores, tan presentes este verano, no se olvidan este otoño, aunque la flor liberty deja paso a una flor más sofisticada que decora bolsos y pañuelos que recuerdan a las mantillas españolas.
H&M presenta su colección de otoño 2008
Las prendas destinadas a los más pequeños de la casa, en cambio, huyen de los típicos colores vivos que se asocian a las líneas infantiles y se colorean de grises, dejando que el punto de color venga marcado por los complementos. Lo mismo ocurre con su línea masculina, que destaca por su sobriedad y elegancia.

En definitiva, la marca sueca más conocida del mundo presenta una colección que destaca por la elegancia de sus prendas, dejando la extravagancia a la que nos tenía acostumbrados para sus complementos.

Etiquetas: complementos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS