Vídeo de la semana

Hemos encontrado el look de cuadros más bonito de todo el 'street style' y está en H&M

Si el estampado de cuadros te encanta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti: el 'look' más bonito de todo el 'street style' está en una de tus tiendas 'low cost' favoritas. ¡En serio!

estampado de cuadros
Imaxtree

No hace falta que te digamos que el estampado de cuadros es el print de moda de esta temporada porque ya lo habrás visto en Instagram. En serio, esta temporada no hay marca ni diseñador que no haya incluido esta tendencia en sus colecciones. Saint Laurent y Dior se han apuntado al estampado tartán, el famoso print por el que apostó Vivienne Westwood en la década de los años 80 y produjo una serie de prendas inspiradas en el bondage, incluidas chaquetas y pantalones con una gran variedad de tartanes. Así tendió un puente entre los temas urbanos de vanguardia y la historia celta. Chanel y Balmain, entre otros, han optado por el estampado pata de gallo, el print que eligió Christian Dior en el año 1948 para el packaging de uno de sus perfumes, convirtiéndolo en un icono de moda que sigue siendo una apuesta segura incluso hoy en día. Altuzarra y Louis Vuitton se han apuntado a los cuadros preppy setenteros, ese estilo elaborado con meticulosidad que estableció una identidad para una nueva generación de individuos preocupados por el estilo en los años 40 y 50. 

Las cosas como son: si todavía no te has hecho con una americana o con un pantalón de cuadros, no sabemos a qué esperas. Las que más saben de moda no se separan de este print, algo que no nos sorprende. Si no sabes cómo incorporarlo a tus looks de día, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado el look de cuadros más bonito de todo el street style en H&M. Sí, en serio. Y solo echa un vistazo a este estilismo: una americana con estampado de cuadros, una minifalda y unos mules a juego. Una propuesta elegante y a la última, ¿se puede pedir más? 

estampado de cuadros
Imaxtree

Hemos visto este outfit durante la Semana de la Moda de París y nos hemos obsesionado con él. Y ahora, al pasearnos por la página web de H&M, hemos encontrado una americana casi igual. De botonadura sencilla, corte recto con solapas finas de muesca, botones decorativos y bolsillos delanteros ribeteados con solapa. La verdad es que no podría gustarnos más. Lo mejor de todo es que cuesta solo 39,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, no la encontrarás en ninguna de las tiendas físicas de la marca, solo puedes comprártela online. ¡A la cesta! 

H&M americana
H&M

Y no te lo pierdas: lo mejor de todo es que el gigante sueco también vende una falda corta a juego, para que puedas crear un total look de diez. En tejido elástico, de corte evasé con talle alto, botones delante y solapas de bolsillo decorativas. Cuesta 24,99 euros y combinará de lujo tanto con la americana a juego de H&M, como con cualquier camisa o jersey. ¿Un truco? Remata el look con unas botas altas para potenciar la silueta y conseguirás un estilismo apto tanto para ir a la oficina, como para salir de fiesta. 

falda cuadros h&M
H&M
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo