Vídeo de la semana

Hemos encontrado en Instagram el vestido de Sandra Majada de Invitada Perfecta

Si tienes una boda u otro evento importante próximamente, echa un vistazo a este vestido de Sandra Majada de Invitada Perfecta, ¡Sabemos de dónde es!

Sandra majada invitada perfecta
Instagram: @invitada_perfecta

Sandra Majada es conocida en todo Instagram por ser la invitada perfecta de boda y la verdad es que lo demuestra con cada uno de sus estilismos. Si tienes una boda u otro evento importante próximamente y no sabes qué ponerte, echa un vistazo a sus últimas fotos. ¡Te inspirarán seguro! Lo que más nos gusta de su perfil en la red social es que siempre (pero siempre) tiene las mejores opciones para sobrevivir a cualquier evento, sin importar la época del año que sea. Ahora acabamos de fichar uno de sus looks que ya se ha ido directo a nuestra wish list y esperamos poder estrenarlo en nuestros próximos eventos. 

Esta vez, Sandra nos ha sorprendido con un vestido maxi en dos colores, blanco y negro de Bgo & Me y la verdad es que no podría gustarnos más. "Hay días que todo lo veo blanco, otros todo negro, pero si me tengo que definir creo que soy de grises. No soy de buscar culpables o inocentes, sino soluciones. No soy de críticas o halagos, sino de respetar todos los gustos u opiniones. No soy de llorar o reír, sino de lágrimas de felicidad. No soy de ahorrar o gastar, sino de disfrutar. No soy clásica o moderna, sino de elegancia. No soy de medio vaso lleno o vacío, sino de realidad. Conclusión, creo que este vestido @bgoandme me representa bastante", ha escrito en la descripción de su última foto. 

Hemos encontrado el vestido en la página web de la marca y todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Según leemos en la web de la marca, se trata de un artículo de fabricación por encargo, con un servicio de 3 a 7 días hábiles. Pero tranquila, se admiten cambios de color o talla y los gastos de transporte son gestionados por la marca. ¿El precio? 590 euros. 

La influencer lo combina con unas sandalias de tacón doradas y hemos encontrado un modelo muy parecido al suyo en Zara. Con tiras finas tubulares en la parte delantera, tacón fino forrado, cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo y acabadas en punta cuadrada. ¿El precio? Solo 29,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

Zara sandalias
Zara

Y si prefieres unas sandalias más originales, echa un vistazo a este modelo de tacón de piel disponible en dos colores: bronce y negro. Con tiras finas con detalle de volante fruncido cruzado en la parte delantera, de tacón fino forrado y acabados en punta cuadrada (una de las tendencias de esta temporada). Su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex ha sido diseñada para ofrecerte un mayor confort. Son de la Blue Collection: con acabados premium en piel, suela azul egeo e insignia metálica. Nos parecen perfectas tanto para acudir a una boda, como para combinarlas con tus estilismos navideños. Y solo imagínate lo bien que combinarían con tu vestido de Nochevieja... ¿El precio? 59,95 euros. ¡Añádelas a la cesta ya de ya! 

Zara sandalias
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}