Hemos encontrado las botas favoritas de las 'influencers' en versión 'low cost'

Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas sea cual sea la ocasión. Si tú también quieres hacerte con ellas, echa un vistazo a estas botas de Zara que hemos encontrado para ti. ¡Son casi iguales!

botas moteras
Imaxtree

Se han apoderado de los mejores estilismos del street style y las que más saben de moda las combinan con todo (y presumen de ellas en sus perfiles de Instagram). Las botas moteras de piel Monolith de Prada se han convertido en el complemento más deseado de esta temporada. De piel de becerro, con tiras con pochettes de nylon extraíbles, suela de goma del mismo color que la parte superior, pertenecen a la colección otoño-invierno 2019 de la marca italiana. 

En realidad, la tendencia de combinar las botas moteras con todo no es nada nuevo. De hecho, nunca se van del todo y vuelven para apoderarse de nuestros looks año tras año. Esta temporada, por ejemplo, también las hemos visto en los desfiles de Versace, Burberry o House of Holland. Pero hemos de admitir que de todas las botas moteras que hemos visto durante las últimas semanas, las de Prada son las más originales y no nos sorprende que se hayan hecho virales en tan poco tiempo. 

Según las últimas publicaciones de nuestras influencers favoritas, no solo son calentitas y cómodas, sino que también son mucho más versátiles de lo que parecen. Chiara Ferragnipor ejemplo, las combina con un total look gris y con un bolso negro a juego. Una opción perfecta para un estilismo cómodo, pero a la última. 

Marie von Behrens las lleva con un abrigo negro y con un bolso blanco, antes el complemento desterrado de las páginas del buen gusto y ahora uno de los más deseados de la temporada. Sin duda, uno de nuestros estilismos favoritos de las últimas semanas. 

Dulceida también se ha hecho con ellas y nos ha dejado bien claro que combinan de maravilla con un pantalón pitillo negro, con una cazadora de cuero a juego y con un bolso a todo color. 

Lo malo de estas botas de Prada es que si quieres hacerte con ellas, tendrás que pagar 1.300 euros. Si te apetece darte un capricho fashion, ¡adelante! Todavía están disponibles en la página web de la firma italiana, pero sabemos que no tardarán en agotarse, avisada quedas. 

botas Prada
Prada

Pero que no cunda el pánico. Acabamos de encontrar unas botas que se parecen muchísimo a este ya icónico modelo de Prada. Con cordones en la parte delantera, acabadas en punta cuadrada, con tirador trasero y suela gruesa tipo track, son lo más. Las encontrarás en la página web de Zara y, como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas. Pueden ser tuyas por 99,95 euros, así que no te lo pienses dos veces. Cabe destacar que pertenecen a la línea Care for planet, lo que significa que son de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles en tenerías certificadas Leather Working Group & poliuretano más sostenible que se produce con una nueva tecnología que ayuda a proteger el medio ambiente. Si te gustan, añádelas a la cesta cuanto antes, porque todas sabemos bien que los mejores chollos de Inditex vuelan. 

botas
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo