Hermés viste al Smart

El coche más in se viste de gala

smartEl pequeño de la carretera, el Smart, cumple 10 años. Para celebrarlo, la casa Hermès ha creado un vestido especial en diez colores distintos que celebran cada uno de sus años de vida.
Los maestros de la firma han sabido sacar partido de las características del interior del automóvil, logrando dotar de una mayor elegancia y funcionalidad a un coche que, por sí mismo, posee ya mucho savoir faire. Los artesanos de la marca han forrado con cuero el volante, la palanca de cambios y los mandos de las ventanillas. Hermès ha creado una serie de sofisticados accesorios para el coche, siendo esta exclusiva versión del Smart vendida únicamente en los concesionarios de la marca en París.
No es la primera vez que la firma colabora con el mundo del automóvil, pues ya fabricó maletas para algunos modelos, mientras que su diseñadora, Gabriela Pezzini, ha retocado el interior y el exterior del Bugatti Vieron, dando lugar a una pieza única.
La casa es experta en celebrar cumpleaños con diseños espectaculares, pues celebró el 60 aniversario del Citroën 2 CV vistiendo una de las últimas unidades que se crearon de este modelo.
De la mano de la firma, la carretera se convierte en una improvisada pasarela en la que la alta cilindrada deja paso a la alta costura.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS