Hofmann

Ahora puedes utilizar tus fotos digitales para crear tu propio álbum de fotos perfectamente encuadernado, como si de un libro de lujo se tratara y sin salir de casa. ? Almacena tus fotos en una carpeta del ordenador. ? Metete en www.hofmann.es (o linka aquí en caso de utilizar este procedimiento) y descárgate de forma gratuita y segura el programa del álbum digital. ? De forma sencilla este programa te guiará para que puedas personalizar las tapas, colocar y retocar tus fotos e incluso añadir tus comentarios. ? Cuando vayas a enviar el álbum a impresión , el programa te pedirá que le facilites un "código de registro del programa" , aquí deberás escribir 505554 y luego el numero de la tarjeta de crédito con la que quieres pagar el álbum. En pocos días recibirás el álbum a través de mensajero en la dirección que escojas. Prepárate para sorprender.

hofman-cabecera

Ahora puedes utilizar tus fotos digitales para crear tu propio álbum de fotos perfectamente encuadernado, como si de un libro de lujo se tratara y sin salir de casa.

album

? Almacena tus fotos en una carpeta del ordenador.

? Metete en www.hofmann.es (o linka aquí en caso de utilizar este procedimiento) y descárgate de forma gratuita y segura el programa del álbum digital.

? De forma sencilla este programa te guiará para que puedas personalizar las tapas, colocar y retocar tus fotos e incluso añadir tus comentarios.

? Cuando vayas a enviar el álbum a impresión , el programa te pedirá que le facilites un "código de registro del programa" , aquí deberás escribir 505554 y luego el numero de la tarjeta de crédito con la que quieres pagar el álbum.

tazadigitalalbum02

En pocos días recibirás el álbum a través de mensajero en la dirección que escojas. Prepárate para sorprender.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS