Hot pants o la versión atrevida de los shorts

Los hot pants son esos mini mini pantalones a medio camino entre unos shorts y unos culotte. ¿Te atreverás a lucirlos?

Dolce & Gabbana

No podía ser otra que la firma italiana y sexy por excelencia, Dolce & Gabbana, la que nos propusiera llevar hot pants este verano. Su apuesta más atrevida es el estampado veggie: tomates, calabacines y pimientos chili que combinan a la perfección con la época estival. Debes saber que esta prenda es bastante difícil de llevar ya que está reservada en exclusiva a felices poseedoras de piernas delgadas. Las afortunadas podrán llevarlos con tops XXL o vaporosos y blazers oversize.

Si, ni quieres enseñar tanta carne, ni perteneces al selecto grupo de mujeres con piernas 10, lo tuyo son los minishorts. Para estar a la última, apuesta por los vaqueros con bajos deshilachados, por los colores neón (con los que, de paso, potenciarás tu moreno), por los minishorts de estilo lencero, por ejemplo los de encaje y por los preppy de pinzas.

Y un último consejo, tanto si optas por un minishort como por unos hot pants, combínalos con bailarinas o sandalias planas, de lo contrario el resultado será un tanto vulgar. No te pierdas nuestro bazar de minishorts, los pantalones más hot.

Etiquetas: shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS