Houserocker? ¡y a comprar!

Nacido en 2003, el objetivo de Houserocker era ofrecer una apuesta de moda alejada del mainstream pero sin renunciar a las marcas más punteras del momento.

Anna Arbiol/ 5 de agosto de 2008

Houserocker? ¡y a comprar!Nacido en 2003, el objetivo de Houserocker era ofrecer una apuesta de moda alejada del mainstream pero sin renunciar a las marcas más punteras del momento. Así, nos acerca al monitor de nuestro ordenador, y en nuestro propio domicilio, los secretos mejor guardados de firmas y creadores como Miu Miu, Agent Provocateur, John Galliano o Iceberg. ¡Y a muy buenos precios!

Algunas firmas son conocidas pero no especialmente accesibles como Obey , Miss Me o la propia Top Shop , una cadena no precisamente abundante en el territorio español. Ya tienen colgadas las colecciones de otoño/invierno para que nos vayamos inspirando; te puedes registrar en su sección Bilder para recibir la primera todas las novedades, y adquirirlas antes que nadie. Atenta, porque también les encanta descubrir nuevos diseñadores aún no muy conocidos, así que a lo mejor te llevas tú la primicia.
Houserocker? ¡y a comprar!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS