Iberia SENDO

Hasta los caprichos pueden ser rentables con Iberia SENDO   Y es que si utilizas las nuevas Tarjetas Iberia SENDO de Iberia Cards para tus pagos habituales, podrás viajar gratis, acumulando más Puntos Iberia Plus, ya que son dos Tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización de la línea aérea. Iberia SENDO es un concepto muy innovador en el mercado de medios de pago en España: dos Tarjetas complementarias, American Express® y Visa, pero con una gestión unificada, una sola cuota anual, un solo límite de crédito y un solo extracto mensual, que te ayudarán a conseguir viajes más rápido, sumando los Puntos que consigas por tus compras a los de tu Tarjeta Iberia Plus y el doble de Puntos si utilizas la Tarjeta Iberia SENDO American Express®.   A partir de ahora, conviértelas en tu must have: para realizar la compra, para ir de shopping, para los viajes y, porqué no, para tus caprichos. Si utilizas la Tarjeta Iberia SENDO volarás gratis sin necesidad de gastar más dinero, simplemente usándola habitualmente como medio de pago.   "Un titular con un gasto mensual de 750? en sus compras habituales durante un año, consigue un billete ida y vuelta península y Baleares con Iberia".   Además, la universalidad de las Tarjetas le garantiza que va a poder disponer de su dinero en cualquier lugar del mundo, máxima seguridad, ya que cuenta con seguros gratuitos de accidentes y asistencia para los viajes contratados con la Tarjeta, flexibilidad de pago, porque puedes decidir cuánto pagas al mes, servicio de compra y regalo de Puntos Iberia Plus, ventajas preferentes en el Puente Aéreo y gestión On Line de la cuenta. Además, Iberia Cards da la bienvenida a las nuevas usuarias de la Tarjeta Iberia SENDO Oro, pudiendo conseguir 600 puntos Iberia Plus, equivalentes a un vuelo de ida y vuelta a destinos de Península o Baleares. En el caso de la Tarjeta Iberia Sendo Clasica , los nuevos clientes conseguirán 450 puntos y en ambos casos, no pagarán la cuota durante el primer año. Y con las vacaciones de verano cada vez más próximas, la compañía ha decidido regalar hasta 150 puntos Iberia Plus extra a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® Oro durante el mes de Mayo, y hasta 75 si se elige la modalidad Clasica. Una ayuda nada desdeñable a la hora de planificar un viaje. En definitiva, se trata de una forma innovadora de rentabilizar al máximo tus compras, que se convertirán con el tiempo en billetes gratuitos a cualquier destino deseado. Únete a nosotros, solicitando la Tarjeta Iberia SENDO en cualquiera de las sucursales de las entidades comercializadoras: Grupo Banco Popular, Caja Madrid o BBVA, en la web www.iberiacards.es o en el teléfono 902 33 77 99.    


logo-iberia-sendo

tarjetas_oroHasta los caprichos pueden ser rentables con Iberia SENDO

 

Y es que si utilizas las nuevas Tarjetas Iberia SENDO de Iberia Cards para tus pagos habituales, podrás viajar gratis, acumulando más Puntos Iberia Plus, ya que son dos Tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización de la línea aérea. Iberia SENDO es un concepto muy innovador en el mercado de medios de pago en España: dos Tarjetas complementarias, American Express® y Visa, pero con una gestión unificada, una sola cuota anual, un solo límite de crédito y un solo extracto mensual, que te ayudarán a conseguir viajes más rápido, sumando los Puntos que consigas por tus compras a los de tu Tarjeta Iberia Plus y el doble de Puntos si utilizas la Tarjeta Iberia SENDO American Express®.

 

A partir de ahora, conviértelas en tu must have: para realizar la compra, para ir de shopping, para los viajes y, porqué no, para tus caprichos. Si utilizas la Tarjeta Iberia SENDO volarás gratis sin necesidad de gastar más dinero, simplemente usándola habitualmente como medio de pago.

 

"Un titular con un gasto mensual de 750? en sus compras habituales durante un año, consigue un billete ida y vuelta península y Baleares con Iberia".

 

Además, la universalidad de las Tarjetas le garantiza que va a poder disponer de su dinero en cualquier lugar del mundo, máxima seguridad, ya que cuenta con seguros gratuitos de accidentes y asistencia para los viajes contratados con la Tarjeta, flexibilidad de pago, porque puedes decidir cuánto pagas al mes, servicio de compra y regalo de Puntos Iberia Plus, ventajas preferentes en el Puente Aéreo y gestión On Line de la cuenta.


Además, Iberia Cards da la bienvenida a las nuevas usuarias de la Tarjeta Iberia SENDO Oro, pudiendo conseguir 600 puntos Iberia Plus, equivalentes a un vuelo de ida y vuelta a destinos de Península o Baleares. En el caso de la Tarjeta Iberia Sendo Clasica , los nuevos clientes conseguirán 450 puntos y en ambos casos, no pagarán la cuota durante el primer año. Y con las vacaciones de verano cada vez más próximas, la compañía ha decidido regalar hasta 150 puntos Iberia Plus extra a los clientes que realicen sus compras con la Tarjeta Iberia Sendo American Express® Oro durante el mes de Mayo, y hasta 75 si se elige la modalidad Clasica. Una ayuda nada desdeñable a la hora de planificar un viaje.


En definitiva, se trata de una forma innovadora de rentabilizar al máximo tus compras, que se convertirán con el tiempo en billetes gratuitos a cualquier destino deseado. Únete a nosotros, solicitando la Tarjeta Iberia SENDO en cualquiera de las sucursales de las entidades comercializadoras: Grupo Banco Popular, Caja Madrid o BBVA, en la web www.iberiacards.es o en el teléfono 902 33 77 99.

 

iberia-pie

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS