¿Cuál es el premio más cuantioso de la moda?

¿Cuál es el premio mejor dotado del mundo de la moda y a qué cifra asciende? Entra y descúbrelo

Maryta Alonso. 1 de octubre de 2008


El premio mejor dotado de la moda es el Botón-Mango fashion Awards, cuyo objetivo es potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la industria del diseño. ¿A qué cifra asciende este premio? Pues a la nada desdeñable cantidad de 300.000 euros.

La ganadora de la edición pasada fue la diseñadora belga Sandrina Fasoli, que admiró emocionada sus diseños en el número 54 del boulevard Haussmann de París. El 28 de septiembre la empresa de moda Mango presentó el diseño de su tienda número 81 en Francia, situada en el corazón de la ciudad de la moda. Se trata de la segunda tienda más grande de la cadena, de 1.400 m ², siendo la inmensa tienda de Londres la más voluminosa.

Numerosas personalidades acudieron al evento: Valentino, Presidente del Jurado de los MANGO Fashion Awards, Isak Andic, Presidente de MANGO, Mónica Cruz, imagen de la marca (ataviada con un diseño propio) Inés Sastre y Nati Abascal fueron algunas de las caras conocidas que acudieron a la nueva fagship store MANGO.


La moda española pisa con fuerza. Zara es una de las firmas más consolidadas y Mango cada día cuenta con mayor presencia tanto nacional como internacional. Su premio fomenta la ayuda a los jóvenes diseñadores, cometido que también cumplen los premios L´oreal, cuyo galardón asciende a 6.000 euros y que fue entregado en el EGO de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week


Continúa leyendo...

COMENTARIOS