II Edición Premio Nacional Blog de Moda Marie Claire

Marie Claire y El Corte Inglés presentan la II Edición Premio Nacional Blog de Moda dotado con 5000 euros. La ganadora de esta edición ha sido Mónica Parga de "Miss at la Playa".

Marie Claire

Marie Claire y El Corte Inglés celebran la II Edición Premio Nacional Blog de Moda. El acto tendrá lugar el día 16 de abril en El Corte Inglés de Castellana y contará con la presencia de Amelia Bono, Martina Klein, Ana García-Siñeriz, Jordi Labanda y Joana Bonet, entre otros.

El Premio Nacional al Mejor Blog de Moda Marie Claire está dotado con 5.000 euros y premia a aquellos blogs especializados en moda, con más de seis meses de vida que estén actualizados al menos dos veces por semana. Está dirigido a bloggers independientes que no formen parte de medios de comunicación. Los internautas votan los 10 finalistas y un jurado profesional elige al ganador o ganadora.

Mónica Parga de "Miss at la Playa" recibe este prestigioso premio. Además estarán presentes los 10 blogs finalistas y prestigiosos trendsetters de internet.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS