Imagenes-Kike Figaredo

El viernes 19 de junio Kike Figaredo visitó la redacción de Marie Claire junto a un grupo de niños camboyanos mutilados por las minas antipersona. Allí, las responsables de ESCUELA PARA TODAS pudieron escuchar de primera mano el testimonio de Figaredo acerca de la situación de las mujeres en ese país y de la labor que su equipo desarrolla en Battambang. ESCUELA PARA TODAS destinará el 20% de los fondos recaudados al proyecto Anathá impulsado por Figaredo y consistente en el desarrollo de labores humanitarias en Battambang. Las representantes de ESCUELA PARA TODAS escuchan las explicaciones de Kike Figaredo acerca de la situación en el país camboyano y de la labor de formación y cooperación que su equipo realiza en la zona. Los jóvenes camboyanos que acompañaron a Kike en su visita a España, visitan la redacción y aprovechan para probarse algunas prendas en el estudio de la revista Marie Claire. Una de las cuidadoras del centro explica el papel fundamental de la mujer en la sociedad camboyana. Joana Bonet, directora de Marie Claire, posa en su despacho junto al equipo de Marie Claire, Kike Figaredo y sus voluntarios y los niños camboyanos.   Kike Figaredo, con una reproducción de una mina en sus manos, explica cómo muchas mutilaciones son consecuencia de la recogida de leña en el bosque por parte de los niños. Artesanías y colgantes elaboradas por los niños camboyanos acogidos en el Centro Arrupe promovido por Kike Figaredo en Battambang.  

 

El viernes 19 de junio Kike Figaredo visitó la redacción de Marie Claire junto a un grupo de niños camboyanos mutilados por las minas antipersona. Allí, las responsables de ESCUELA PARA TODAS pudieron escuchar de primera mano el testimonio de Figaredo acerca de la situación de las mujeres en ese país y de la labor que su equipo desarrolla en Battambang. ESCUELA PARA TODAS destinará el 20% de los fondos recaudados al proyecto Anathá impulsado por Figaredo y consistente en el desarrollo de labores humanitarias en Battambang.

dsc01168 copia

dsc01199 copia

Las representantes de ESCUELA PARA TODAS escuchan las explicaciones de Kike Figaredo acerca de la situación en el país camboyano y de la labor de formación y cooperación que su equipo realiza en la zona.Los jóvenes camboyanos que acompañaron a Kike en su visita a España, visitan la redacción y aprovechan para probarse algunas prendas en el estudio de la revista Marie Claire.

dsc01167 copia

dsc01205 copia

Una de las cuidadoras del centro explica el papel fundamental de la mujer en la sociedad camboyana.Joana Bonet, directora de Marie Claire, posa en su despacho junto al equipo de Marie Claire, Kike Figaredo y sus voluntarios y los niños camboyanos.

 

dsc01178 copiadsc01180 copiaKike Figaredo, con una reproducción de una mina en sus manos, explica cómo muchas mutilaciones son consecuencia de la recogida de leña en el bosque por parte de los niños.Artesanías y colgantes elaboradas por los niños camboyanos acogidos en el Centro Arrupe promovido por Kike Figaredo en Battambang.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS