Inspiración Guerra de las Galaxias

El inicio del Episodio VII de la Guerra de las Galaxias vuelve a poner de moda a la saga. ¡En pie de guerra!

Rodarte O/I 2014-15

Nos mandan de Disney un mail en el que se anuncian los protagonistas de la nueva película de la Guerra de las Galaxias. Me ha parecido oportuno volcar esta información aquí puesto que la saga de sagas intuyo que se volverá a poner de moda irremediablemente.

Entre el anuncio del rodaje de los nuevos capítulos de la misma y los estampados de la última colección de Rodarte (en la imagen) vamos a tener Guerra hasta en la sopa. A mi la Guerra de las Galaxias me ha gustado mucho siempre pero no llego al fanatismo de sus fans que es, por cierto, un fanatismo similar al de los fans de Juego de Tronos y similares. Lo que pasa es que la guerra galáctica siempre me ha entretenido amén de que a mi me pones a Harrison Ford en una película y ya me tienes. A mi Harrison Ford siempre me ha gustado, desde cualquier plano. Harrison Ford participa en la nueva película, o sea que voy a ir a verla fijo, pero también participa Carrie Fisher, la princesa de los moños, la auténtica, que es una actriz que después de hacer la Guerra creo que tubo una depresión de caballo, se lió mucho con las drogas (cocaína y alcohol principalmente) y luego se recuperó y escribió un libro despiporrante sobre su vida que se convertiría más tarde en un monólogo teatral que en EEUU ha arrasado. Yo me alegro por ella porque me parece una señora estupenda.

Estoy convencido que muchos diseñadores actuales como, por ejemplo, Phoebe Philo, que fueron niños en los ochenta, tienen en su abecedario de imágenes a la Fisher con su túnica blanca, bota plana y metralleta sideral en mano, sin contar claro con los moños a lo Dama de Elche, mitológicos. Sostengo la teoría de que Céline no sería hoy Céline sin la princesa Leia Organa.

A las estrellas citadas hay que añadir a otros clásicos como Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Los nuevos rostros son: John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver (el narizotas buenorro de "Girls"), Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson (un actor irlandés que a mi me encanta también) y Max von Sydow.

Transcribo ahora las declaraciones del director de este Episodio VII, J.J. Abrams "Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos".  Star Wars: Episodio VII está dirigida, como digo, por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Pues nada, a esperar y que la fuerza os acompañe.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS