Isabel Colomina

Isabel Colomina Cuando Elena Sánchez-Fabrés, Directora Adjunta a la Presidencia de GPS, regresó de su viaje a Camboya y me contó el extraordinario trabajo que estaba desarrollando la Escuela Happy Chandara , sentí que no podía quedarme sólo en la admiración hacia esa maravillosa labor solidaria, sino que tenía que aportar mi granito de arena y apoyar el proyecto desde ESCUELA PARA TODAS. La ayuda a la educación es la manera más eficaz para asegurar el futuro de estas niñas y, por tanto, el de la generación futura. Aquello que consideramos tan obvio en nuestro mundo civilizado es un privilegio para millones de niñas en otras latitudes. Sumarme a este proyecto es un regalo que me ofrece la vida y que me permite devolver una pequeña parte de todo lo que he recibido de ella. Os invito a participar en este proyecto, con la seguridad de que vuestra aportación se verá recompensada con una enorme satisfacción por colaborar con una acción tan necesaria.  

Isabel Colominaisabel_colomina

Cuando Elena Sánchez-Fabrés, Directora Adjunta a la Presidencia de GPS, regresó de su viaje a Camboya y me contó el extraordinario trabajo que estaba desarrollando la Escuela Happy Chandara , sentí que no podía quedarme sólo en la admiración hacia esa maravillosa labor solidaria, sino que tenía que aportar mi granito de arena y apoyar el proyecto desde ESCUELA PARA TODAS.

La ayuda a la educación es la manera más eficaz para asegurar el futuro de estas niñas y, por tanto, el de la generación futura. Aquello que consideramos tan obvio en nuestro mundo civilizado es un privilegio para millones de niñas en otras latitudes. Sumarme a este proyecto es un regalo que me ofrece la vida y que me permite devolver una pequeña parte de todo lo que he recibido de ella.

Os invito a participar en este proyecto, con la seguridad de que vuestra aportación se verá recompensada con una enorme satisfacción por colaborar con una acción tan necesaria.

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS