¡Únete a la fiebre de los ochenta con Scarlett Johansson!

Reebok presenta su nueva colección Otoño-Invierno 08 "Scarlett Hearts Rbk" con una clara inspiración en los febriles años de la mítica película "Flash Dance".

marie-claire.es. MADRID, 6 de noviembre de 2007


¡Únete a la fiebre de los ochenta con Scarlett Johansson!Reebok presenta su nueva colección Otoño-Invierno 08 Scarlett Hearts Rbk con una clara inspiración en los febriles años de la mítica película Flash Dance.


En esta colección destacan las siluetas sexys que fusionan el estilo glamouroso con la máxima comodidad. Se combinan siluetas atléticas con giros modernos e inesperados de feminidad.


Los corazones son el logotipo, y están presentes en multitud de formas: corazones multicolores y corazones estampados, entre otros.


En cuanto a la paleta de colores, los  tonos neutros desgastados como el vainilla  y el "tree tunk" son la base de la línea que combinan a la perfección con tonos como el  rosa pálido, los verdes azulados. El azafrán y el verde deportivo añaden el toque retro y la sensibilidad.

Los tonos joya como el frambuesa, el arándano, el azul petróleo y el rojo profundo evocan el anochecer invernal.


La nueva colección  Scarlett Hearts Rbkse divide en dos:


  • Back to School


Se inspira en el clásico uniforme de colegiala celebrando la vuelta al cole con frescura e irreverencia.  La colegiala inocente se vuelve sofisticada y más adulta dándole a su ropa un giro sexy con una combinación de formas deportivas y detalles femeninos.


  • Holiday


La colección Scarlett Hearts Rbk Holiday 2007 te prepara para una Navidad llena de nostalgia. Inspirada en la ropa aprés ski, la colección evoca el confort sexy de los hoteles de montaña.

Colores lujosos y gráficos divertidos se suman para dar un resultado sorprendentemente sofisticado. El vainilla cálido se fusionan dulcemente con grises pálidos dando la sensación de nieve caída.

Los tejidos cobran más importancia con terciopelos, lanas, saténens y puntos de gofre.


La colección de calzado Scarlett Hearts Rbk es una interpretación moderna de la primera zapatilla de atletismo de Reebok, el modelo Retro Aztec y de la mítica botita blanca Freestyle que revolucionó el mundo del deporte femenino posicionando el aerobic y toda su estética en la vanguardia de la moda.


A día de hoy, el moderno Retro Aztec ha sido reinventado de nuevo debido a su elevado estatus y en especial dentro de esta colección, para que se convierta en un clásico moderno con autenticidad.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS