Jeancare, la revolución del vaquero inteligente

Conoce los pantalones vaqueros que hidratan y tonifican tus piernas.

Jeancare, la revolución del vaquero inteligente

¿Te imaginas un vaquero que hidrate y tonifique tu piel, reduzca la celulitis y estilice tu figura? Deja de imaginar, porque la firma norteamericana Guess lo ha hecho posible. Bajo el nombre Jeancare, la marca ha sacado una colección de vaqueros, faldas, tops y vestidos que, además de estilizar la figura, contienen principios activos para hidratar la piel y reducir la celulitis o las grasas localizadas.

A todas nos ha pasado que tenemos esos días en que nos levantamos tarde, estamos más cansadas o no nos apetece seguir nuestro ritual diario de aplicarnos la loción corporal; para esos momentos, tener un vaquero que nada más ponértelo hidrate te piel durante todo el día es perfecto.

Jeancare, la revolución del vaquero inteligente

Estas prendas están elaboradas con una tecnología especial que lleva incorporada en el tejido microperlas con algas de mar, extracto de gingko, vitamina E y antioxidantes. Todos estos elementos se van liberando en la piel a medida que pasa el día. A razón de 120 euros por par de vaqueros puedes conseguir una piel suave, hidratada y tersa, perfecta para preparar tus piernas de cara al verano.

Pero hidratar y reducir no es lo único que hacen estos vaqueros, ya que estos singulares jeans también estilizan la figura a la manera tradicional. Sus estratégicas costuras levantan el derriere, de forma que mientras sus principios químicos te ayudan a cuidar tu piel, su forma te ayuda a presumir de trasero.

Además todos las prendas de la colección tienen también extractos de lavanda y camomila que potencian su olor agradable y tienen efectos relajantes. ¿Te atreves a probarlos?

Etiquetas: denim, ropa que adelgaza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS